«Te amo y te extraño»: madre de Sebastián Leiva “El Cangri” compartió emotiva reflexión

Desde el cementerio, la madre de Sebastián Leiva "El Cangri" le dedicó emotivas palabras a su hijo en su cumpleaños número 30.

Este miércoles, 12 de octubre, el recordado cantante urbano Sebastián Leiva “El Cangri” habría cumplido 30 años.

Asimismo, sus familiares y amigos se acercaron hacia el cementerio para recordar al joven que murió en circunstancias desconocidas junto a su amigo Germán Gundián en el altiplano boliviano el año 2019.

Del mismo modo y para celebrar su cumpleaños, sus seres queridos le demostraron varias muestras de cariño.

En esta línea, su madre, Leonor Bravo Godoy, compartió un emotivo registro desde el cementerio.

Leer también: Fernando Alarcón regresa a la TV nacional a sus 82 años: «El humor no nació ayer»

Así recordaron a Sebastián Leiva «El Cangri» 

Además, le dedicó emotivas palabras a su amado hijo:

«Un dia con muchas emociones hoy hubieses cumplidos 30 años y estaríamos celebrando en familia como a ti te gustaba y me da mucha pena no tenerte físicamente con nosotros, te amo y te extraño como siempre, pero tambien un dia con mucho cariño y amor, gracias por todos los mensajes y llamadas, y además despidiendo a Rodrigo comenzando un nuevo desafío, sé que Dios te acompañará y te guiara».

De hecho, la amiga de Sebastián Leiva, Perla Ilich, también se sumó al recuerdo de la ex figura de Canal 13:

«Feliz cumpleaños 🎂 sebita te extrañamos mucho michi hoy se acordó de ti por que leyó en un comentario que era tu cumpleaños y me dijo mamá un día cuando dios venga lo verás desde aquí abajo te digo te quiero y sé que un día nos veremos y le darás a tu mamita hermanos hijos pareja y amigos el abrazo que Anhelamos fueron casi 8 años juntos en trabajo sí pero siempre pasándolo chancho y riéndonos a carcajadas cada vez que veo los capítulos me duele el corazón pero luego recuerdo que tengo fe en Dios y un día te veremos #cangrinajex100pre❤️🙏», fue el mensaje de la popular gitana.

Por su parte, recordemos que fue gracias al programa “Perla” donde comenzó su carrera “El Cangri”.

Es más, luego de su participación en este programa, tuvo su programa estelar “Dash y Cangri” a través de las pantallas de Canal 13.

joven
Instagram

Finalmente, cabe destacar que la publicación de la madre de Sebastián Leiva y de Perla Ilich, han recibido cientos de mensajes en recuerdo del joven cantante.

Sebastián Leiva El Cangri (1)
Créditos: Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas