Teletón 2022: se confirmaron los últimos artistas internacionales para el show del Estadio Nacional

Hace tan solo unos momentos, se conocieron los artistas que serán parte del show de cierre de la Teletón 2022.

Teletón 2022
Créditos: Agencia Uno

Este jueves, 27 de octubre, se han conocido los últimos detalles para los shows de la Teletón 2022.

Asimismo y como te hemos comentado, ya se tiene toda la información para el acceso a las entradas.

Además, cabe destacar que los eventos en vivo con asistencia masiva de gente a la cruzada solidaria, tendrán su regreso tras más de dos años.

En este sentido,  el director general del programa televisivo, Alexis Zamora, explicó las sensaciones que tienen y las expectativas con los números artísticos que se confirmaron:

«Estamos ansiosos, porque vuelve el programa a su formato más tradicional, y podemos estar con aforo completo en el mismo teatro. Acordémonos que el año pasado tuvimos sólo 200 personas, y el teatro tiene una capacidad de 900. Entonces, es importante que el programa va a tener la presencia de un mayor número de público. Sean bienvenidos todos los que quieran venir, y, por otro lado, un final de fiesta histórico en el Estadio Nacional, que vuelve en gloria y majestad con un show muy importante, y también con grandes artistas que nos vienen a visitar y a colaborar con el programa».

Teletón 2022 Artistas
Créditos: Radio Imagina

Leer también: Don Francisco confirmó quién será su sucesor como animador de la Teletón

¿Cuáles serán los artistas internacionales que estarán presentes en la Teletón 2022?

Por su parte, en cuanto a los artistas internacionales confirmados, llegarán Piso 21, Boza (en el Teatro Teletón), Natti Natasha, Pedro Capí, Pimpinela y Río Roma, artistas confirmados para el cierre en el Estadio Nacional.

Finalmente y por si fuera poco, también contaremos con la participación de importantes artistas nacionales que deslumbraran sobre los escenarios de la Teletón 2022, entre ellos encontramos a:

Polimá Westcoast, Pailita, Denise Rosenthal, Noche de Brujas, José Alfredo Fuentes, Luis Jara, Tommy Rey, Bloque 8, Banda Plumas, Anto Bosman, Sinergia Kids, Los Frutantes, El Perro Chocolo, entre otros, serán los números nacionales del show.  


Contenido patrocinado

Ahora escuchas