Noticias

Impactante eliminación en El Discípulo del Chef: participante fue descalificada por una inédita razón

Un capíutlo de alto impacto se vivió este jueves en el programa de cocina "El Discípulo del Chef" donde se definió a los finalistas.

Ariel Pefaur |

El Discípulo Del Chef Impactante Eliminación

Créditos: CHV

Un capítulo de alto impacto se vivió el pasado jueves, 17 de noviembre, en el programa “El Discípulo del Chef” de CHV. 

Cabe mencionar que el espacio de competencia culinaria se encuentra atravesando su recta final y por lo tanto decidiendo a los participantes que serán los próximos finalistas. 

Sin embargo, la jornada estuvo marcada por una situación fuera de las pantallas. 

Así, el “Discípulo del Chef” vivió una impactante eliminación cuando se confirmó que una de las participantes más queridas tendría que dejar el programa, no por la competición misma, sino que por estar contagiada de Covid. 

«Tenemos un episodio decisivo, por eso nuestros chefs están vestidos así, de punta en blanco. Hoy es cocina clasificatoria para la gran final. Antes de comenzar, tenemos una lamentable noticia. Nuestra querida Miel dio covid positivo», comenzó señalando la animadora del espacio, Emilia Daiber. 

Tras cartón lanzó la inesperada decisión del programa de CHV: 

«Eso significa que queda descalificada de la competencia, por cuidado de ella, justamente, y también por sus compañeros. Le mandamos un beso gigantesco, esto no tiene nada que ver con su talento culinario. Esperamos que se cuide y se recupere muy pronto», manifestó la comunicadora para sorpresa de todos los participantes. 

Por lo tanto, los cuatro finalistas que quedan en el programa son: Natalia Duco, Víctor Díaz, Yuhui Lee y Carolina Erazo. 

CHV

Leer también: «Tu plato está como las hue***»: Yann Ivyn humilló sin filtros el plato de Max Cabezón en «El Discípulo del Chef»

Miel Blanco se sinceró tras dolorosa eliminación en el “Discípulo del Chef” 

Por su parte, luego de la impactante eliminación, Miel Blanca manifestó su descargo en redes sociales

«Hoy después de tanto tiempo, al fin puedo desahogarme y contarles como sucedieron las cosas en el @discipulochv . Muchos de ustedes me preguntaron que qué había pasado y porque había dejado de subir cosas sobre el programa y ya tras este capítulo al aire puedo hablar con claridad y cerrar este ciclo doloroso, inesperado y lleno de frustración. Sin duda, sigo pensando que esta no fue la mejor decisión ni la mejor forma de haber tratado la situación, me deja muy decepcionada la producción del programa y la falta de empatía sobre una pandemia mundial que claramente no estaba bajo mi control», comentó en medio de las lágrimas y muy molesta la cocinera. 

Tras esto sentenció que se encuentra: 

«Super frustrada, tengo mucha pena porque de verdad quería darlo todo y no puedo creer que la única solución que tengan sea esto. Me parte el corazón…estoy muy enojada, tengo mucha pena, mucha rabia».

Créditos: CHV

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil