Le llovieron críticas a Helhue Sukni por dichos sobre feriados: «¿cómo vamos a salir adelante?»

A través de sus redes sociales, la abogada dio a conocer su opinión sobre los feriados en nuestro país, llenándose de críticas.

Créditos Instagram @helhuesukni
Instagram @helhuesukni

Ayer lunes, como ya es costumbre, Helhue Sukni, publicó un video en sus redes sociales, en donde reflexionó sobre algunos temas de su vida personal y de la contingencia.

Pero esta vez, sus dichos transcendieron más allá de sus redes sociales, debido a sus dichos sobre los feriados en Chile.

Helhue Sukni criticó la cantidad de feriados en el país

A través de su cuenta de Instagram @helhuesukni, la abogada dio a conocer su opinión sobre estos días en los cuales, la mayoría de las personas descansan.

Instagram De Helhue Sukni
Crédito Instagram @helhuesukni

«Entonces, ¿cuándo vamos a salir adelante? El día de la ca…», comentó Helhue Sukni sobre los feriados.

«¿Saben? Ayer trabajé en la tarde, hoy también en la mañana. Ahora tengo cinco causas que revisar y mañana tengo un control de detención, me acaban de llamar. Hoy voy a una fiesta de Halloween y todo, ¿ustedes creen que no me voy a levantar?», expresó, refiriéndose a cómo pasaba ella este día.

«Este es un país emergente, que quiere salir adelante. Con esta cantidad de feriados, ¿cómo vamos a salir adelante? (…) Me molesta que la gente no quiera trabajar», finalizó.

Le llovieron las críticas

Cómo te contábamos más arriba, estas palabras no le cayeron nada de bien a gran parte de sus seguidores, quienes no dudaron en responderle.

Helhue Sukni Hijas
Créditos Instagram @helhuesukni

«Tia, no todo es pega. Acá con los horarios que tienen los chilenos ni vida tienen. Imagine a la hora que salimos de nuestras casa y el horario que uno llega con los tacos y todo no hay vida y así es siempre todos los días, con suerte hay padres que ven a sus hijos y tienen tiempo para ayudarlos con sus tareas y unos días que den no es malo para las familias mas vulnerables. Saludos», escribió una de sus seguidoras en redes.

«Que divertida … usted viaja todo el año mientras nosotros trabajamos 🙌 no sea así 😂😂😂», escribió otro usuario en la publicación.

Lee: Helhue Sukni: Estas son todas las hijas de la abogada


Contenido patrocinado

Ahora escuchas