«El primer Halloween»: Cristián Sánchez enternece con foto del recuerdo de su hija Gracia

Con una imagen del primer disfraz de su vida, la hija de Cristián Sánchez y Diana Bolocco llenó de ternura las redes sociales.

Cristián Sánchez
Instagram @crissancheztv

Terminando este fin de semana largo de octubre que dio paso a noviembre, Cristián Sánchez abrió el baúl de los recuerdos para mostrar un tierno registro de su hija Gracia. 

El presentador de televisión se caracteriza por compartir fotos y videos junto a sus hijos, especialmente con los dos más pequeños, fruto de su relación con Diana Bolocco

En esta oportunidad, el conductor de ESPN publicó un tierno recuerdo de su hija en la víspera de Halloween. A través de su cuenta de Instagram, Cristián Sánchez derritió de amor a sus seguidores.

«El primer Halloween de la Gracia con su amiga Ana ¡Pura ternura!», comentó el esposo de Diana Bolocco en su post.

Cristián Sanchez Gracia
Créditos: Instagram @crissancheztv

Tal como podemos ver en la foto, Gracia, la hija de Cristián Sánchez, celebró su primer Halloween con un tierno disfraz de mariposa.

Los seguidores del animador no tardaron en reaccionar a la foto de su pequeña hija, comentando lo bella que se ve. En un par de horas su publicación suma más de 2 mil likes. 

«Qué niña más linda», «la misma expresión en sus ojos», «la Gracia es un encanto», «la misma carita», «muerdo de amor», «que ternura», «que adorables», «que bella, inconfundible», fueron algunos de los mensajes que recibió Cristián Sánchez.

¿De qué se disfrazó Cristián Sánchez este Halloween 2022?

Entre los mejores disfraces de los famosos chilenos, el esposo de Diana Bolocco no se quedó atrás, sorprendiendo con su atuendo que sin duda fue uno de los más producidos del año.

Para este Halloween Cristián Sánchez optó por un disfraz del Guasón, sacando aplausos entre sus seguidores con su imitación de Jared Leto en la película el Escuadrón Suicida.

Cristián Sánchez Disfraz
Créditos: Instagram @crissancheztv

En otra publicación en su perfil de Instagram, el animador mostró todo el proceso que lo llevó a convertirse en el Guasón, el famoso villano de Batman

Lee también: Coté López responde a críticas pro su forma de vestir en el concierto de Bad Bunny: «No trato de ser elegante, ni fina»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas