Noticias

«No ha sido fácil»: Laura de la Fuente respondió de forma directa sobre su 2022

Laura de la Fuente se confesó en redes sociales sobre cómo ha sido su año 2022. Aquí la directa respuesta de la influencer.

Ariel Pefaur |

Laura De La Fuente Y Su Complejo Año 2022

Créditos: Instagram

El año 2022 sin duda ha estado marcado por mediáticos episodios para la popular influencer de 18 años, Laura de la Fuente. 

¿Los motivos? A principio de año, la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, fue víctima de una encerrona junto a sus padres, donde incluso terminó baleada en una pierna y con varios meses de rehabilitación. 

De hecho, luego de varios meses, la joven volvió a competir en su deporte, el fútbol, y nuevamente sufrió una lesión en su zona íntima por lo que tuvo que ser internada según reveló su madre hace algunas semanas. 

Sin embargo, probablemente la situación más compleja para Laura de la Fuente, es la actual crisis que existe en su familia, tras el escándalo de su padre, quien fue captado besando a otra mujer en una fiesta en México. 

También te puede interesar: Angélica Castro ya tendría todo decidido: «Estaría pensando en un divorcio»

Créditos: Instagram @laudelafuente

Así evalúa Laura de la Fuente su año 2022

Por su parte, cabe destacar que a través de su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 201 mil seguidores, la joven realizó la clásica dinámica de preguntas y respuestas. 

Fue en este contexto, donde una usuaria le preguntó sobre: 

«¿Qué piensas de este 2022?». 

Y Laura de la Fuente respondió de forma directa y sincera, realizando así una profunda reflexión sobre su actual año: 

«He estado reflexionando harto sobre este año, que no ha sido fácil. Pero encuentro que no hay malas experiencias; son experiencias que uno tiene muy de cerca en la línea de tiempo, para ver en qué nos ayuda a crecer», manifestó la joven Laura de la Fuente. 

Acá el registro que compartió la hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente:

También puedes leer en Radio Pudahuel: Laura de la Fuente terminó en urgencia: así fue su impactante accidente

Créditos: Instagram @laudelafuente

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil