Noticias

Por primera vez: Amaya Forch y sus hijos tendrán su debut en televisión

Este viernes 4 de noviembre, Amaya Forch y sus hijos tendrán un inédito debut a través de las pantallas de TV.

Ariel Pefaur |

Amaya Forch Y Sus Hijos En La TV

Créditos: Canal 13c

Una participación inédita. Asimismo, Amaya Forch y sus hijos Julieta y Alonso, tendrán su debut a través de las pantallas de televisión.

De hecho, la reconocida actriz llegará con sus retoños a ser parte de un programa de viajes del canal 13C.

Del mismo modo, cabe destacar que el espacio se transmitirá hoy a partir de las 22:30 horas por el mencionado canal.

Foto de @13c

Así, la familia se trasladará hasta el Valle del Elqui, siendo parte del cuarto capítulo del programa “Mundo Campers”.

En este sentido, la familia se trasladará hasta el Valle del Elqui en una camper, medio de transporte que cada día se vuelve más popular entre los viajeros.

Además, durante la travesía, los protagonistas fueron a diversos atractivos de la región, como el embalse de Puclaro, la ciudad de Vicuña, la casa de Gabriela Mistral y realizaron un inolvidable tour astronómico.

Leer también: Hija de Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos cautivó con sus primeras fotos como modelo

Créditos: 13c

Amaya Forch y los sentimientos por el debut en TV junto a sus hijos

Por su parte, Amaya Forch compartió la siguiente reflexión sobre los motivos de realizar un programa junto a sus hijos, Julieta y Alonso:

«Decidí ir con mis hijos porque son mis mejores compañeros de viaje. Siempre que puedo viajo con ellos. Desde guaguas he recorrido con ellos distintos lugares. Creo que los viajes te van formando como persona y como mamá quiero darles siempre la posibilidad de aprender en la aventura. Varias veces hemos hablado de recorrer Chile juntos en una camper. Y si pudiera, el mundo entero también. Es un sueño que tenemos y esta invitación es como lograr un pedacito de ese sueño».

En cuanto a sus retoños, la también cantante señaló que:

«Alonso, un verdadero explorador al que le gusta mucho aprender sobre cada detalle de los lugares a los que vamos. Le encanta la historia. Julieta disfruta con el paisaje, el viento, la naturaleza y las personas. Nos gusta mucho ir a lugares donde podemos aprender sobre las costumbres, su cultura y su historia».

Una extraordinaria situación

Por otra parte, la ex  participante de“Aquí se Baila” sorprendió tras revelar una impactante situación que vivieron: el avistamiento de un ovni.

De hecho, Amaya, asegura haber visto uno junto a Julieta y Alonso mientras hacían el tour astronómico. Los tres, tendidos en una manta mirando el cielo, tuvieron la oportunidad de ver la Vía Láctea y diversas estrellas fugaces que los asombraron mientras pasaban los minutos. Pero lo más impactante pasó un tiempo después, cuando se encontraron con un punto de luz que hacía movimientos muy poco comunes.

Finalmente, recuerda que puedes ver “Mundo Campers” hoy a las 22:30 horas con Amaya Forch y sus hijos por 13C, cultura con otros ojos.

Créditos: 13c

Lo más reciente

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Salir de la versión móvil