“¡Qué dice Chile prime!: ocho famosos se la juegan toda para ayudar a la Teletón

"Qué dice Chile prime!" tendrá un programa especial donde varios famosos se la jugarán toda por la Teletón.

Qué Dice Chile Prime
Créditos: Canal 13

Este martes, 2 de noviembre, se vivirá un imperdible capítulo en el programa de Canal 13, “¡Qué dice Chile prime”.

De hecho, al espacio conducido por Martín Cárcamo, asistirán varios famosillos que tendrán un solo objetivo: ayudar a la Teletón.

Asimismo, en el nuevo capítulo del programa los flamantes telefonistas se la jugarán toda por reunir fondos para la cruzada solidaria.

En este sentido, se conformarán dos equipos de celebridades, los cuales deberán descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio.

Por su parte y como te comentamos, el capítulo será especial ya que se dará justo antes de las 27 horas de amor que se llevarán cabo este viernes 4 y sábado 5 de noviembre.

Leer también: Carmen Gloria Arroyo recordó el doloroso abandono de su padre: «Me dañó»

El especial programa de ¡Qué dice Chile prime!

Del mismo modo, serán ocho los “famosillos” que saldrán a la pista.

El primer grupo denominado “Mesa Digital Norte”, estará compuesto por el payaso “Pastelito”, la modelo Pamela Díaz, el periodista “Nacho Pop” y la actriz “Peka” Parra.

Qué Dice Chile Prime (2)
Créditos: Canal 13

Mientras tanto, en segundo grupo “Mesa Digital Sur” será compuesto por el periodista Gino Costa, la animadora Angélica Castro, el influencer “Pollo” Castillo y la comunicadora Titi García-Huidobro.

Qué Dice Chile Prime (1)
Foto de: Canal 13

De hecho, fue el propio Nacho Pop, quien adelantó las motivaciones de los rostros:

«Estoy muy contento y con el corazón lleno de felicidad por este especial Teletón, porque me reencontré con personas a las que les tengo mucho cariño, entonces imagínense las risas y el desorden. Mi rol en esta Teletón va a ser desde la Vega, aportando con la Bajatón, donde las personas que hayan donado a esta hermosa causa tendrán derecho a un rico completo», manifestó el ex “Master Chef”.

Finalmente, nuestra querida animadora radial en el “Cuentamelo Todo”, manifestó lo importante de participar de la cruzada solidaria:

«Siempre es un desafío ir a este programa, porque uno no sabe lo que contesta la gente y a veces uno se sorprende de las respuestas. Pero siempre es grato jugar, pasarlo bien y tener la posibilidad de ayudar a la Teletón con este equipo tan apañador, aunque para el baile somos más o menos no más», sentenció Titi García-Huidobro. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas