Se confirmó el rumor: revelan quiénes son los rostros que animarán el backstage del Festival de Viña 2023

Finalmente se revelaron los nombres de los animadores que conducirán el backstage del Festival de Viña 2023.

Se Confirmó La Pareja De Animadores Para El Backstage De Viña 2023

Agencia Uno

Durante una transmisión que realizaron los canales oficiales que transmitirán el Festival de Viña 2023, Canal 13 y TVN, se confirmó quiénes es la pareja de animadores que conducirá el backstage del evento músical latino más esperado del verano. 

Asimismo, fueron los animadores de Viña, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy quienes revelaron los nombres. 

Leer también:

TVN da el gran batacazo: reconocidas figuras de Canal 13 se suman a la señal estatal

"TVN confirmó que dos reconocidas figuras se suman a su señal para ser parte de un nuevo proyecto durante el primer semestre del 2023."

También te puede interesar: Cuándo comienza la venta de entradas para el Festival de Viña 2023 y cuál será su valor

Créditos: Viña 2023

La nueva pareja de animadores para el backstage del Festival de Viña 2023 

En este sentido, según comentaron la dupla animadora, serán nada menos que Josefina Valenzuela “La Pitu” y Francesco Gazzella, quienes deberán darlo todo en el detrás de escena junto a los increíbles artistas que llegarán a la Quinta Vergara. 

De hecho, Gazzella, actual panelista del matinal de Canal 13, “Tu Día”, manifestó sus sentimientos por la noticia: 

«Sinceramente estoy feliz, pura emoción», comentó el periodista que ya lleva más de 10 años trabajando en televisión. 

Por su parte, su compañera Valenzuela, expresó que: 

 «Estoy pero mal, por los nervios». 

Finalmente, María Luisa Godoy, el rostro de TVN y animadora del programa “Urbanos”, comentó lo siguiente tras dar a conocer la noticia: 

 «Estamos muy felices, aquí hay un trabajo muy lindo y quiere decir que los canales se unen y somos uno, me he sentido muy querida en estos cuatro años por los dos canales», expresó la madre de Domingo.

También puedes leer en Radio Pudahuel: ¡Confirmados! Cristina Aguilera, Karol G y Los Jaivas entre los artistas del Festival de Viña 2023

Foto de: TVN y Canal 13

Leer también:

Canal 13 da el gran golpe: exfigura de Mega protagonizará importante estelar

"Luego de varios años alejado de los estelares, un exrostro de "Mucho Gusto" reaparecerá durante un importante estelar en Canal 13."

Lo último

Cuenta regresiva para Gilberto Gil en Chile: ¡Desde La Mañana de Pablo Aguilera estaremos regalando entradas al aire!

Serán 6 entradas dobles que regalaremos en vivo, para aquellos auditores que quieran disfrutar de la experiencia “TEMPO REI”.

¿Lo viste?: Estrenan nuevo matinal multiplataforma en Chile

La nueva apuesta de TV+ llega para ofrecer una nueva ventana de entretenimiento junto a cuatro figuras del espectáculo.

Pablo Alborán estrenó «Algo De Mí» en medio de su «Global Tour Km0»

El español lanzó hace unos días atrás "Algo de Mí'', canción que forma parte de su nuevo lanzamiento "Km0''.