Noticias

Se dijeron de todo: así fue el duro cruce entre Savka Pollak y Mauricio Israel

En medio del cruce con Savka Pollak, Mauricio Israel decidió abandonar el estudio en plena transmisión del programa.

Ariel Pefaur |

Savka Pollak Y Mauricio Israel Tenso Cruce

Créditos: TV+

Gran revuelo generó ayer un polémico cruce que tuvieron Savka Pollak y Mauricio Israel en pleno estudio del programa “Sígueme y Te Sigo”. 

¿Los motivos? Todo habría comenzado cuando ambas figuras se encontraron tras ser invitadas al espacio conducido por Francisco Kaminski y que tiene a nuestra Titi García-Huidobro como panelista. 

En este contexto, en el programa comenzaron a debatir sobre la pensión de alimentos tras una declaración de la animadora donde reveló que su ex le debe 100 millones de pesos. 

Por su parte, este tema también ha sido parte del cuestionamiento hacia Mauricio Israel. 

Leer también: «Me da vergüenza»: Savka Pollak reveló millonaria deuda que tiene el padre de sus hijos por pensión alimenticia

Así fue el tenso cruce entre Savka Pollak y Mauricio Israel

Tras cartón, Savka señaló que: 

«El no pago de pensión alimenticia es muy violento, digamos las cosas como son, no es buen padre porque lo saca a pasear el domingo».

Sin embargo, el periodista deportivo contestó: 

 «Y no es una buena madre quien no deja ver a los hijos al padre. Porque siempre hablan del papá», desatando así el debate en el estudio.  

Luego de la declaración del animador de “Círculo Deportivo”, Pollak se lanzó sin filtro: 

«Se me hace difícil. Me parece atroz, se me hace complicado y agresivo, el irse del país y dejar a tu hija acá. Yo la vi a ella y se me parte el alma y me cuesta mucho estar al lado tuyo por esa situación». 

Además, manifestó que: 

«Un hombre que no diga que no puede ver a su hija, no más de eso. El que cree que no ha hecho nada, pero ha hecho mucho daño». 

Y fue en ese momento cuando la ex “SQP” se paró de su asiento y lanzó la siguiente frase: 

«No puedo estar con este señor al lado porque  representa lo que todas las mujeres en Chile pedimos, que es respeto. No que se mande a cambiar cuando tienen un problema y que dejan a la mamá con toda la carga». 

De hecho, justamente cuando se preparaba para abandonar el estudio, Mauricio Israel la detuvo y señaló que: 

«Prefiero que ella se quede en este espacio» y de forma inmediata se esfumó de los estudios del programa de TV+. 

Revive acá el momento:

Finalmente, la situación desató una ola de comentarios y reacciones a través de las redes sociales, donde los cibernautas destacaron la posición de Savka Pollak.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil