«Me da vergüenza»: Savka Pollak reveló millonaria deuda que tiene el padre de sus hijos por pensión alimenticia

Savka Pollak será la invitada especial del programa "Santa Moda", donde confesará la millonaria deuda que tiene su expareja.

Savka Pollak Millonaria Deuda De Su Expareja
Créditos: Instagram @savkapollak

Según consignó el medio “La Hora”, la figura del espectáculo nacional, Savka Pollak, será la invitada este lunes al programa “Santa Moda” conducido por la periodista Mariela Sotomayor en el Canal Vive. 

Del mismo modo, en el espacio la ex “SQP” conversó de todo y especialmente sobre un tema que por el que hizo noticia hace algunas semanas: la deuda por pensión alimenticia del padre de sus hijos. 

En este sentido, la presentadora de TV manifestó cuál es la millonaria cifra que maneja y también lo difícil que es salir adelante con tres hijos.

De hecho, dos de sus hijos son del mencionado sujeto quien debería una alta suma de dinero a su expareja. 

También te puede interesar: «Estoy pidiendo lo justo por mis hijos»: Pamela Díaz realizó inédita confesión sobre sus ex parejas

Savka Pollak rompió el silencio y reveló la millonaria deuda que tiene su expareja por pensión alimenticia

Del mismo modo, la ex animadora de “Video Loco” confesó que: 

«Me da vergüenza decirlo, pero me debe más de 100 millones de pesos. Él (su ex pareja) se enamoró de otra y se fue», comenzó señalando. 

En la misma, la presentadora manifestó que toda la situación reabre heridas de infancia: 

«Yo también fui una hija abandonada», explicó. 

Es más, recordemos que fue en junio de este año, cuando Savka Pollak sorprendió tras confesar la “pesadilla” que debe vivir por el tema de la pensión de alimentos: 

«Tengo dos hijos sin pensión hace varios años y es complicado, porque de partida ya criar sin el papá en la casa es complejo… Si a eso le sumas que económicamente no tienes apoyo, cómo puedes desarrollarte tú profesionalmente. Hoy día tengo órdenes de arresto que me he demorado un año, un año y medio en poder conseguir, los tipos no tienen domicilio conocido. No tienes cómo encontrarlos», fue parte del relato que comentó en ese momento la ex “SQP”.

Savka Pollak Demanda De Pensión Alimenticia
Créditos: Instagram @savkapollak


Contenido patrocinado

Ahora escuchas