Valentín Trujillo sufrió accidente y recibió diversas muestras de apoyo

Valentín Trujillo sufrió un importante accidente según confirmó su hija a través de las redes sociales. Aquí los detalles.

A través de redes sociales, la hija del popular pianista Valentín Trujillo reveló que el músico sufrió un importante accidente. 

Asimismo, fue en su cuenta de Twitter donde Ximena Trujillo compartió un registro en el que se puede ver al mítico artista tocando el piano solamente con una mano, dejando en evidencia una lesión en su otro brazo. 

Del mismo modo y según reveló la nieta del pianista, la situación serían secuelas de una fea caída que tuvo el “Tío Valentín”. 

En este sentido, acá puedes ver el mensaje que publicó la hija del artista nacional: 

«Hoy mi viejito amado se cayó y fracturó su muñeca izquierda. Le redujeron fractura y yeso. A esperar 7 días y rogar que no sea necesario operar. Antes de ir a la clínica con dolor y fracturado, le pidió a su nieto Pedro que le cantara. Me atrevo a pedirles sólo buena energía». 

Además, luego en la cuenta del propia pianista, Valentín comentó lo siguiente sobre el accidente que tuvo:

«Tuve un porrazo, pero ya mejor. A falta de una mano, todavía queda la otra.Lo bueno es que me encontré con un #piano 🎹 y quise tocar para darle un minuto, aunque sea, de distracción a alguien que estuviere pasando por ahí 🏥, apesumbrad@ por alguna enfermedad o preocupación.Buen día a tod@s».

Leer también: Pablo Aguilera actualizó su estado de salud: «Quiero estar con toda la gente linda»

Valentín Trujillo recibió cientos de mensajes de apoyo 

Por su parte, a través de la misma plataforma web, la cuenta de la retoña de Valentín Trujillo recibió una lluvia de comentarios de apoyo. 

De hecho, incluso la actual animadora de Mega, Karen Doggenweiler le dejó un emotivo mensaje al reconocido pianista: 

«Abrazos llenos de amor y lo mejor siempre para el maestro y tu querida familia».

Finalmente, acá puedes ver parte de las palabras de apoyo que recibió el “Tío Valentín” tras sufrir una grave caída: 

«Yo amo a tu padre. Desde acá le mando todas las energías y luz para su pronta recuperación »,«Aguante tío Valentín Salurocks para toda la familia », «Todas mis sinceras palabras para que se recupere pronto, Ximena que ganas de ir a verlo, como un día durante la pandemia me dijiste (soy quien hizo colorización de una foto antigua del maestro) abrazo fuerte para ustedes »,  «Lo mejor para él, siempre.» y «Harta buena energía», fueron algunos de los mensajes que recibió el popular artista.

Valentín Trujillo
Créditos: Instagram @valentintrujillopiano


Contenido patrocinado

Ahora escuchas