Con orden de detención: Naya Fácil no asistió a juicio y se va directo al “calabozo” 

La influencer realizó un furioso descargo y se lanzó en contra de la alcaldesa de Caldera tras una polémica "performance" en una Iglesia.

Naya Fácil Orden De Detención En Su Contra
Créditos: ADN

Una impactante noticia sacudió al mundo del espectáculo nacional y las redes sociales. 

¿Los motivos? La reconocida influencer y vendedora de contenido para adultos, Naya Fácil alertó a sus seguidores tras confirmar que tiene una orden de detención en su contra. 

Lee también: Naya Fácil criticó duramente a Cecilia Bolocco en Instagram: «No saludó a nadie»

Estas son las razones de la orden de detención de Naya Fácil 

Por su parte, recordemos que la situación ocurrió hace más de tres años cuando la emprendedora se desnudó nada menos que en una iglesia ubicada en la comuna de Caldera. 

De hecho, tras el polémico acto de Naya, fue la propia alcaldesa, Brunilda González quien presentó una denuncia que finalmente ha tenido su conclusión. 

«La media volaita. Qué rabia tengo, y pena. Ya no estoy ni ahí con nada, loco. Mañana es la audiencia cul**. Vieja conche***** de Caldera. El medio show que está haciendo. Y yo jamás hice nada tan grave para llegar a todo esto. Mañana no voy a su cagá de audiencia. Lo más probable es que me tomen detenida, pero no voy a viajar para allá. Y era. Que pase lo que tenga que pasar, chao. Estoy cansada», comentó la reconocida influencer. 

Naya Fácil Orden De Detención En Su Contra (1)
Créditos: ADN

Su descargo 

Incluso, la generadora de contenido erótico lanzó un descargo en contra de la alcaldesa del lugar: 

«He estado terrible enfocada en trabajar. Llevo meses organizando mi rifa para andar hueveando. ¡Porque eso es! Gente de Caldera, su alcaldesa vale nada. Anda preocupada más de Naya Fácil que de su comuna». 

Igualmente, la influencer remató señalando que no se presentó a la audiencia debido a que no podía viajar las 8 horas por la situación económica: 

«No tengo tiempo para andar en hueás. 8 horas poh, loco. Olvídenlo. Preocúpate de tu comuna mejor, Brunilda (…) Justo no tengo dinero para el avión, qué pena. Al calabozo será no má. Y no me dan posibilidad de hacerla por Zoom. Si eso no me complicaba, yo doy cara, pero no voy a viajar tan lejos (…) ». 

Finalmente, Naya confirmó que recibió la orden de detención por no presentarse a la audiencia: 

«Conche******, mi abogado se acaba de comunicar conmigo. Recién terminó la audiencia a la cual no fui (…) No estoy en mi casa. Yo ando haciendo unos trámites, pero igual es primera vez que me pasa esto. No sé cómo reaccionar. Me da pena. No sé qué voy a hacer. Esto ha sido mi “broma” que más lejos ha llegado. Jamás pensé que sería. ¿Por qué me gusta vivir al límite?», reflexionó Naya.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas