Conmoción por muerte de Pelé: Así reaccionaron Rodrigo Sepúlveda, Fernando Solabarrieta y otros periodistas deportivos

La muerte del reconocido futbolista brasileño de 82 años sacudió a todo el mundo. Aquí te dejamos algunas reacciones.

Pelé Sepu Solabarrieta

Créditos: Mega, Instagram y ADN

Tal como te contamos, hace una hora se confirmó la muerte del destacado futbolista brasileño «Pelé» a sus 82 años.

El reconocido futbolista comenzó su carrera profesional en el Santos de Brasil.

No obstante, el camino de oro de «El Rey» Pelé, tuvo su máximo momento en la Copa Mundial de Suecia 1958, donde Brasil se coronó campeón por primera vez de un Mundial y con Pelé como la gran figura con tan solo 17 años. ¡Impactante!

Leer también:

«Se vienen cosas insospechadas»: Esta es la predicción de Kenita Larraín para el 2023

"La numeróloga estará presente en el capítulo de “Socios de la Parrilla”, donde contará cómo se viene este nuevo año."

Asimismo, fue reconocido hasta el día de hoy como «el mejor jugador de todos los tiempos» y el único en obtener tres citas planetarias.

Durante toda su trayectoria sumó un total de 1.281 goles (la mayor cifra en la historia).

Sin embargo, recordemos que «O Rei», fue ingresado de urgencia el pasado 29 de noviembre producto de una infección respiratoria.

Además, el campeón del mundo en tres ocasiones con la selección brasileña, estuvo luchando con el tratamiento de quimioterapia para su cáncer de colon.

Sin lugar a dudas, esta noticia ha impactado a todo el mundo. Aquí te dejamos algunas de las reacciones de reconocidas figuras.

Rodrigo Sepúlveda

El periodista deportivo publicó una foto con el fallecido futbolista y compartió un emotivo mensaje:

«Gracias por tanto ❤️Descansa en paz REY PELÉ ❤️#Sepu», escribió.

Leer también:

Bono Canasta Básica 2023: Cómo puedo postular con mi RUT al beneficio 

"Conoce aquí en la nota si eres parte del beneficio económico destinado a ser una ayuda ante el alza de los alimentos."

Revisa la fotografía:

Créditos: Instagram @rodrigosepulvedalara

Lee también: Impacto mundial: Pelé muere a sus 82 años rodeado de sus seres queridos

Fernando Solabarrieta

Por su parte, el periodista también compartió una foto con Pelé y le dedicó unas sentidas palabras:

«Fue en el Mundial de Alemania. Logré estar con él y al saludarlo, muy emocionado, le dije “Pelé yo te amo”, él se rió, me agradeció y me preguntó por Chile. Nunca voy a olvidar esos 5 minutos que me dedicaste. Eras genialidad y humildad a la vez. Gracias por tanta bendita magia. Descansa en Paz O Rei!», recordó.

Revisa la foto aquí:

Créditos: Instagram @fersolabarrietac

Francisco Sagredo

También, el actual comentarista de ESPN publicó un registro en Instagram con «O Rei».

Revisas sus palabras aquí:

Créditos: Instagram @panchosagredobaeza

También puedes leer: Pelé y su recordada relación con la cantante Xuxa

Lo último

Últimos días de la temporada de Tauro: Descubre cómo impactará en tu signo esta semana

Explora la temporada de tauro y su enfoque en la estabilidad antes de la llegada del Sol a Géminis. ¡Prepárate para los cambios!

¿Ola polar en Santiago? Alerta por pronóstico de frío en comunas de la Región Metropolitana

Revisa todos los detalles en torno al pronóstico del tiempo para los proximos días en las comunas de Santiago.

«No era compatible con la vida»: Figura de la TV se sincera tras pérdida de su primer hijo

Chiqui Aguayo comparte su historia de pérdida y maternidad en una conversación íntima que toca el corazón.