«Se vienen cosas insospechadas»: Esta es la predicción de Kenita Larraín para el 2023

La numeróloga estará presente en el capítulo de “Socios de la Parrilla”, donde contará cómo se viene este nuevo año.

Socios
Créditos: Canal 13

Este jueves 29 de diciembre, la numeróloga Kenita Larraín junto a las tarotistas Vanessa Daroch y Latife Soto serán las protagonistas del nuevo capítulo de “Socios de la Parrilla”.

Recordemos que el programa de Canal 13 es conducido por Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y nuestro querido locutor de “Tu historias, tus canciones” Francisco Saavedra.

Cabe destacar que el programa se transmite todos los jueves a las 22:30 horas, después del noticiero central. 

En este capítulo, a pocos días del inicio del 2023, el programa tendrá su edición especial de fin de año, donde las invitadas hablarán de lo que traerá este 2023.

En la instancia, Vanessa Daroch leerá el tarot, Latife Soto revelará sus amuletos y Kenita Larrapin interpretará cómo enfrentar lo bueno y malo del 2023 a través de la numerología.

Kenita Larraín En Socios De La Parrilla
Créditos: Canal 13

Lee también: «Ella va tener que soltar el pasado»: Kenita Larraín sorprende tras lanzar predicción sobre Angélica Castro y Cristián de la Fuente

Las predicciones de Kenita

En esta misma línea, la ex chica reality entregará su impactante predicción para este nuevo año:

«Se vienen cosas insospechadas, todo se proyecta hacia lo desconocido, lo cual obviamente causa temor e incertidumbre, pero es una de las grandes pruebas que debemos pasar».

No obstante, la modelo también entregó consejos para enfrentar este 2023.

«Tenemos que abrirnos al cambio, soltar viejos paradigmas para soltar el control (…) Hay que confiar y fluir, estamos todos invitados a cambiar, porque el cambio es necesario», expresará Kenita Larraín.

Por último, con respecto a la divinidad, la numeróloga dijo «Hay un plan divino para cada uno de nosotros. Es más, existe un orden divino y todo es perfecto desde ahí».

Kenita Larraín Socios De La Parrilla
Créditos: Canal 13

También puedes leer: «Siempre he estado abierta a esa reconciliación»: Kenita Larraín se sinceró sobre su relación con Iván Zamorano

Ahora escuchas