«Dos modelos hermosas»: Ingrid Cruz y su hija impactaron tras compartir video en redes sociales 

La actriz revolucionó las redes sociales tras compartir un video donde aparece luciendo un increíble look junto a su hija.

Como te hemos comentado, la reconocida actriz nacional, Ingrid Cruz, se convirtió en madre el año 2007 con el nacimiento de Emilia, fruto de su relación con su exesposo, Leonardo Scheinffelt. 

En este sentido, durante este 2022, la retoña de la intérprete, quien ya tiene 15 añitos, ha ido apareciendo en varias publicaciones de redes sociales. 

Asimismo, hace algunas horas Ingrid Cruz y su hija dejaron “la escoba” tras compartir un increíble video luciendo algunos looks.

«Probándonos la ropa que nos llegó de @sheinofficial 🧡 estamos felices 🥳

Viendo que nos ponemos para el Año Nuevo ⭐️🥳

Y desde hoy tenemos un código de descuento para todos los que me siguen 🫶🥳

Código : ingridcruz con un 15%off!!!👏🏻👏🏻👏🏻

Que mejor!!!

#sheinforall @sheinofficial @shein_chile». 

 Por su parte, acá puedes ver el video que compartió la reconocida actriz de Mega: 

Lee también: «Está muy enganchada de…»: Confirman romance de Daniela Aránguiz con ex chico reality

Ingrid Cruz y su hija recibieron una lluvia de elogios 

Como era de esperarse, la publicación que compartió Ingrid Cruz dejó revolucionado a sus seguidores. 

Cabe destacar que la actriz publicó el video en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 1 millón de seguidores.

Incluso algunas colegas también le dejaron algunos mensajes, por ejemplo Carolina Arregui, María José Quintanilla y Constanza Ganem se sumaron a los elogios. 

Finalmente, acá puedes ver algunos de los mensajes que recibió Ingrid Cruz y Emilia, su hija: 

«Súper lindas, por favor @sheinofficial @shein_chile ya tienen dos modelos hermosas!!! 😍😍😍👏👏👏», «Por los huarachitos del niño Jesús. 😍🔥 ¿Emilia te eligió el outfit? Porque si fue así, que gusto tan exquisito tiene. Se ven preciosas las dos. 1000/10.», «Chaaaa es que se pasan!!!!! Las amo ❤️❤️», «Soy fans del programa socios de la parrilla, por ende en mis horarios de descanso lo veo, y ayer me toco ver el capitulo de ingrid y fran, fue unos de los más emocionantes que pude ver, me encanta conocer un poco más a la persona.. Felicitaciones 👏👏», «Hermanas? Guapas las dos» y «El verdadero y claro ejemplo del vino».

Ingrid Cruz Y Su Hija Modelos
Créditos: Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas