Madre de Javiera Suárez emocionó tras compartir un especial saludo de cumpleaños para su hija 

La recordada periodista habría cumplido 40 años un día como hoy. Conoce aquí el mensaje que le dedicó su madre.

Javiera Suárez
Créditos: ADN

Así es. Tal como hoy, un 29 de diciembre nació la recordada animadora de televisión, Javiera Suárez. 

Cabe recordar, que fue el año 2019 concretamente un 12 de junio, cuando la comunicadora falleció producto de un cáncer a la piel que la afectó fatalmente cuando tenía tan solo 36 años.

Sin embargo, durante su proceso, la periodista quedó embarazada y tuvo su primer hijo junto al Dr. Cristián Arriagada, Pedrito Milagros. 

En este sentido, fue la madre de Javiera Suárez quien a través de sus redes sociales compartió un emotivo mensaje para su hija, quien hoy habría cumplido 40 añitos. 

Lee también: «Amor del bueno»: Cristián Arriagada, cautivó al mostrar lo grande que está su hijo con Javiera Suárez

El emotivo mensaje de la madre de Javiera Suárez 

Asimismo, fue a través de su cuenta de Instagram donde Marilú Balbontin, la madre de Javiera Suárez, compartió una foto del recuerdo y un emotivo mensaje: 

«Feliz cumpleaños al cielo mi querida Javierita. Hoy serían tan solo 40 años». 

De hecho, la publicación recibió varios mensajes de amor en recuerdo de la popular periodista. 

Acá el registro:

Javiera Suárez
Créditos: Instagram

Finalmente, acá puedes ver algunos de los comentarios que recibió la madre de Javiera Suárez: 

«Una gran mujer valiente,gran Madre y generosa les dejo el mas hermoso regalo de amor su Pedrito milagros, felicidades donde estes🥰», «Me uno a la celebración donde sea que te encuentres. Viniste a esta tierra a dejar un legado, enseñarnos a ser mejores personas 🙏❤️🙏❤️🙏❤️🙏❤️», «Besos al cielo mi querida Javi😍», «❤️❤️❤️un muy feliz cumpleaños Javierita … Viniste a la tierra a dejar un tremendo Angelito …tu Pedrito q siempre lo cuides y protejas…👏👏👏👏👏👏un abrazo gigante al cielo ….»,

«Un recuerdo a una linda guerrera,siempre con su optimismo contagioso,llena de luz y energía.QEPD❤️❤️❤️❤️», «Feliz cumpleaños a javita, que siempre cuides a tu mamá y a Pedrito ❤️❤️❤️❤️», «Felicidades a la Javi hermosa! Que está siempre presente! Un beso grande para ti tb!», «Un gran beso al cielo y segura que siempre estará junto a ti y Pedrito dándoles todo su amor 🧡» y «Awwwww feliz cumple de hija y de mamá que los ángeles te acompañenen siempre 🙌❤️».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas