«Da un poco de susto»: La comentada opinión de colombiano al ver la celebración navideña de los chilenos

El video de la opinión de un colombiano por las celebraciones navideñas fue duramente criticado por los chilenos.

Este fin de semana, se viralizó un registro de TikTok en el cual un ciudadano colombiano comparaba la celebración de Navidad de su país y la de Chile.

Y es que el colombiano @francespai compartió su opinión con sus casi 70 mil seguidores en la red social.

La declaración de Francés Paisa

En primer lugar, el colombiano acompañó su registro con la canción “My heart will go on” de Celine Dion, reconocida por la película “Titanic”.

«Les voy a mostrar un poco de cómo se vive la Navidad acá en Concepción, Chile. Como pueden ver hay muy pocos edificios alumbrados, no hay absolutamente nadie en las calles, no hay música, de hecho da un poco de susto», comenzó diciendo.

Luego, comparó las celebraciones de ambos países, ya que en Chile esta fiesta suele ser muy tranquila y en familia.

Mientras que en Colombia, la Navidad es un festejo lleno de alegría y música.

«Yo soy colombiano, soy caribeño, soy tropical, de un país donde escuchamos muchísimas cumbias en un día como hoy, tenemos mucho color, mucha bulla, mucho ruido, muchos colores, muchos sonidos, muchas comidas, mucha alegría, mucho amor», expresó.

Lee también: Festikids Summer 2023: conoce cuál es el cronograma para los 3 días del esperado festival

Revisa las declaraciones aquí:

La respuesta en redes sociales 

Sin embargo, esta opinión no fue bien recibida por algunos usuarios de TikTok, quienes le dejaron duros comentarios al colombiano en la publicación.

«Navidad en Chile… es una noche en familia donde los niños son los protagonistas y compartimos en familia en nuestros hogares… », «es una fecha para estar en familia , en paz, donde los niños puedan disfrutar del verdadero sentido..», «Hermano no cuestione sólo disfrute», «Navidad es sin rumba en Chile y es fiesta en países como Colombia y Venezuela 🙌 cual es el problema?», «mi Concepción querido no cambie nunca, no somos caribeños ni escandalosos», fueron algunos de los comentarios.

También puedes leer: «Y es…»: Vale Roth cautivó tras revelar cuál es el sexo de su bebé con emotiva publicación


Contenido patrocinado

Ahora escuchas