Noticias

El Bloque 8 rindió homenaje a Zalo Reyes en Premios MUSA 2022

El grupo nacional de cumbias, El Bloque 8, cerró con broche de oro los Premios MUSA con homenaje a Zalo Reyes. ¡Revísalo a continuación!

Erika Cabrera |

Homaneja Zalo Reyes

Homaneja Zalo Reyes

Desde el Teatro Municipal de Las Condes, se llevó a cabo la ceremonia de los Premios MUSA 2022, este domingo 4 de diciembre.

Una instancia en la que, a través de 14 categorías, se galardonó a lo mejor de la música nacional e internacional del año.

El evento, organizado por Ibero Americana Radio Chile, fue transmitido en vivo por TVN, y contó con la animación de Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy.

Pero además de presentaciones de nominados, como las de Francisca Valenzuela y Polimá Westcoast, también hubo tiempo para homenajes.

Uno de ellos fue a Beto Cuevas, quien fue premiado con el trofeo a la trayectoria.

Emotivo y alegre homenaje

Mientras que la ceremonia, en su tercera edición, cerró con broche de oro con El Bloque 8, quienes homenajearon a Zalo Reyes. Cabe recordar que el cantante falleció el pasado 21 de agosto, a los 69 años.

Captura: YouTube Premios MUSA

«Bonito homenaje al Gorrión», «valió la espera el trasnoche» y «no podían elegir a un mejor grupo para el homenaje a Zalo Reyes», fueron algunos comentarios que recibió la agrupación de cumbia en su cuenta de Instagram.

¡Revive la presentación de El Bloque 8 a continuación!

Lee también: Lucho Jara sacó aplausos con su participación en los Premios MUSA 2022 y dejó un poderoso mensaje

¿Te perdiste la premiación? Revisa aquí los ganadores de todas las categorías:

1-Artista proyección

2-Artista Pop

3-Artista Rock

4-Artista Urbano

5-Artista Tropical

6-Videoclip del año

7-Álbum del año

8-Colaboración del año

9-Canción del año 

10-Artista internacional latino del año

11-Artista internacional anglo del año

12-Canción internacional latina del año 

13-Canción internacional anglo del año 

14-Colaboración internacional del año 

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil