Francisca Armstrong se sinceró sobre su participación en “La Ley de Baltazar”: «Increíble»

La actriz y cantante que interpreta a “Candelaria” conversó en exclusiva con Radio Pudahuel y nos cuenta su experiencia.

En junio, Mega estrenó su teleserie vespertina  “La Ley de Baltazar”, protagonizada por Francisco Reyes (Baltazar Rodríguez) y Amparo Noguera (Hermana Margarita).

Sin duda, la producción se llenó de fanáticos, que día a día ven los problemas y locuras de la familia Rodríguez. Sin embargo, una actriz emergente llamó la atención.

Se trata de la ex chica “Rojo”, Francisca Armstrong, que debutó en la teleserie de Mega con el personaje de “Candelaria”, una joven profesora que llega a la escuelita de Cochamó

Es por esto que, Francisca Armstrong conversó en exclusiva con Radio Pudahuel acerca de su paso por la teleserie.

Leer también:

Luchito celebra su cumpleaños junto al elenco de “La Ley de Baltazar”

"El querido actor de la teleserie vespertina cumplió 30 años y los celebró en grande con sus compañeros de “La Ley de Baltazar”"

Revisa aquí la exclusiva:

Su experiencia en la vespertina de Mega

La intérprete de «Candelaria» debutó en televisión en el estelar de talentos “Talento Rojo”, sin embargo, su debut en teleseries fue en “La Ley de Baltazar”.

«Yo llegué así muy pollita, llegué a grabar directo al sur. Nos fuimos dos semanas y nos quedamos encerrados, era como todo terrible, pero era bacán», recuerda la actriz.

Además de compartir con Francisco Reyes y Amparo Noguera, Francisca trabaja directamente con Bernabé Madrigal (Benjamín), Andrea Eltit (Hermana Clara), Gabriel Cañas (Mariano), Ignacia Baeza (Sofía), entre otros reconocidos actores.

«Creo que el grupo me recibió súper bien, he aprendido un montón, no tengo nada malo que decir», comentó al ser consultada de su relación con el elenco.

Por otra parte, la cantante opina sobre su experiencia en la vespertina: «Ha sido un desafío súper lindo, súper gratificante y estoy muy contenta».

Con respecto a lo que viene en «La Ley de Baltazar», la actriz advierte: «Se viene dura, pero entretenida».

Leer también:

Francisca Armstrong de La Ley de Baltazar se luce bailando en el caño: "Súper seca Candelaria"

"La actriz de la comedia de Mega sacó piropos tras mostrarse bailando "Pole Dance" en sus redes. Revisa el video y las reacciones aquí."

Lee también: «Tengo que ser más cuidadoso»: Luis Rodríguez contó en exclusiva cómo el papel de «Luchito» cambió su vida

Créditos: Mega

El cariño del público

Cabe destacar que la teleserie es muy popular entre los televidentes, incluso lidera el rating en su horario.

«A la gente le gusta mucho, entonces siempre te felicitan, te agradecen por estar alegrándoles las tardes y eso para mi es muy gratificante», expresó con alegría.

Por otra parte, el pasado jueves 15 de noviembre, la producción de Mega ganó la categoría de “Mejor Teleserie” en los reconocidos premios que entrega el medio de comunicación “Todo se sabe”.

«Estoy muy contenta, bueno, yo creo que el grupo entero está feliz. El elenco está muy afiatado y hay mucho cariño y se le entrega mucho amor al proyecto y eso es bacán, porque la gente lo reconoció y lo disfruta igual que nosotros», confesó Francisca.

Créditos: Mega

Su otra faceta: el canto

Como señalamos, Francisca Armstrong se hizo conocida en “Talento Rojo”, en donde se destacó por su gran talento vocal.

En la actualidad, la actriz deleita a sus casi 50 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde postea videos tocando guitarra y cantando.

Además, participa del grupo de canciones infantiles “Tikitiklip”, el cual se presentará en “FestiKids Summer”.

A continuación, revisa uno de los registros compartidos por Francisca:

También puedes leer: Festikids Summer 2023: ¿Cuáles son las actividades principales del evento?

Lo último

Más de 12 millones lo eligieron: Este canal se coronó como el rey del rating tv en abril

Se consolidó como líder de audiencias en el horario prime, ratificando su fuerte presencia en diversos horarios y rompió el rating tv.

¡Un hito! Chile será el primer país de Latinoamérica con conexión satelital: ¿Cómo afectará a tu celular?

"Es un hito histórico en las telecomunicaciones, ciencia, tecnología y transporte en nuestro país”, aseguró el presidente de Chile.

¿Lloverá este mes de mayo en Santiago? Meteoróloga de TVN revela inédito pronóstico del tiempo para los próximos días en la RM

A continuación, descubre el pronóstico del tiempo para los primeros días de mayo en la Región Metropolitana.