Luchito celebra su cumpleaños junto al elenco de “La Ley de Baltazar”

El querido actor de la teleserie vespertina cumplió 30 años y los celebró en grande con sus compañeros de “La Ley de Baltazar”

Luchito
Créditos: Mega

El pasado jueves, 15 de diciembre, Luis Rodríguez, conocido por su personaje de “Luchito” en la teleserie vespertina de Mega recibió tiernos mensajes de sus compañeros.

Además, durante la noche compartió registros de la tremenda celebración de su cumpleaños.

Los saludos de sus compañeros

Es por esto que, los actores de “La Ley de Baltazar” subieron imágenes a Instagram junto a «Luchito» acompañadas de tiernas palabras para celebrar sus 30 añitos. 

«Feliz cumpleaños amigo querido», posteó Francisca Armstrong (Candelaria), «Feliz cumpleaños amigo, al fin llegó el día, pásalo increíble», escribió Gabriel Cañas (Mariano).

Por su parte, Felipe Rojas (Gerónimo) escribió: «Feliz cumpleaños amigo. Te quiero. Tienes el don de siempre traerme al presente! Salú». Mientras que, Fernanda Salazar (Anita) posteó: «Feliz cumpleaños Lucho!! Tanto que aprender de ti».

Incluso, sus compañeros que están fuera de cámara participaron de los mensajes de cumpleaños.

Por ejemplo, la directora del área drámatica de Mega, María Eugenia “Quena” Recoret posteó: «Feliz cumpleeeee!!! Que sea un magnífico año el que empieza hoy!! TQM!!!».

Además, el director de la teleserie, Manuel Soto publicó: «Feliz cumpleaños querido!!» y el camarógrafo Jonathan Mena posteó un video donde le cantan el “cumpleaños feliz”, junto a esto, escribió: «Otro cumpleañero!».

Lee también: «Tengo que ser más cuidadoso»: Luis Rodríguez contó en exclusiva cómo el papel de «Luchito» cambió su vida

Revisa algunos de los saludos aquí:

Cumpleaños Luchito
Créditos: Instagram @luiseduardouc
Cumpleaños Luchito 2
Créditos: Instagram @luiseduardouc

La fiesta de cumpleaños

Durante la noche, el actor de «La Ley de Baltazar» celebró su cumpleaños, en el cual participaron sus compañeros:

“Quena” Rencoret compartió un video del “cumpleaños feliz” junto a una torta: «El mejor!!! Gracias por hacernos parte de tus 30 años!! Que sean maravilloso», escribió.

Además, el actor Claudio Castellón, quien interpreta a su hermano ficticio “Feña” compartió una foto tomando en brazos al cumpleañero y otra en donde se ve a la “hermana Clara” (Andrea Eltit) y “Lucía” (María José Amaya).

Por último, en la última foto compartida por el cumpleañero, podemos ver a Simón Pesutic (Gabriel), Victoria de Gregorio (Tere) y Fernanda Salazar (Anita) junto a otros invitados.

También puedes leer: Nuevo romance de las teleseries: afirman que reconocidos actores de “La Ley de Baltazar” estarían juntos

Revisa la celebración aquí:

Fiesta Cumpleaños Luchito
Créditos: Instagram @luiseduardouc


Contenido patrocinado

Ahora escuchas