Daniel Fuenzalida y Me Late conquistaron importante reconocimiento 

Los miembros del programa Me Late, recibieron un importante reconocimiento por su trabajo en televisión durante este 2022.

Daniel Fuenzalida Me Late
Créditos: Mega

Como te hemos comentado, anoche se celebraron los premios del medio “Todo Se Sabe”, los cuales reconocen a lo mejor de nuestra televisión nacional. 

Asimismo, en una jornada marcada por Mega, canal que se llevó la mayoría de galardones, hubo una importante sorpresa relacionada con Daniel Fuenzalida y el programa de espectáculo nacional, “Me Late”. 

Cabe recordar, que el espacio conducido por el “Ex Huevo”, salió sorpresivamente de las pantallas de TV+, generando un enorme cuestionamiento de parte del público. 

Sin embargo, con el tiempo, tanto Daniel Fuenzalida, como los panelistas, Andrés Caniulef, Sergio Rojas y Luis Sandoval han ido adelantando un posible retorno de “Me Late” a la televisión. 

Y es que el público literalmente extraña al espacio y en las redes sociales, “claman” por su vuelta a las pantallas de TV. 

De hecho, es tan grande el cariño del público, que durante la reconocida ceremonia de los premios “Todo se Sabe”, tanto Daniel como “Me Late”, fueron galardonados con dos increíbles reconocimientos. 

También te puede interesar: El gran golpe de Mega: canal arrasa en conocida premiación nacional

Daniel Fuenzalida y “Me Late” históricos 

En este sentido, el animador de Radio Activa, se lució tras recibir nada menos que el Premio al Mejor Animador de la televisión chilena. ¡Gigante Daniel! 

Mientras tanto, el ahora extinto programa “Me Late”, también logró imponerse con el Premio al Mejor Programa de Entretención. 

Finalmente, el panelista del espacio, el reconocido periodista de espectáculo, Sergio Rojas, se consagró como el Mejor Panelista o Reportero. 

Premios Todo Se Sabe Daniel Fuenzalida Me Late (2)
Créditos: Instagram
Premios Todo Se Sabe Daniel Fuenzalida Me Late (3)
Foto del Instagram @todosesabe
Premios Todo Se Sabe Daniel Fuenzalida Me Late (1)
Créditos: Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas