Noticias

La difícil pérdida que enfrenta la actriz Constanza Piccoli

A través de sus historias de Instagram, Constanza Piccoli reveló la triste partida de una persona muy querida.

Claudia Bucarey |

Coni Piccoli

Instagram @coni_piccoli

Este martes, la recordada actriz de las series juveniles “Karkú” y “BKN”, Constanza Piccoli remeció a sus seguidores de Instagram tras confirmar el lamentable fallecimiento del padre de su pareja, Nicolás Achá.

Recordemos que la actriz e influencer está en una relación con el publicista Nicolás Achá desde el año 2016 y en agosto del año pasado publicó su esperado compromiso de matrimonio.

A través de una Historia de Instagram, Coni lamentó la partida de su suegro.

«La vida le quitó el pilar a la familia que más amo, es injusto, si muy, pero aquí estaré siempre. Los amo familia Achá Aguirre», posteó la intérprete de Emilia en “Karkú”

Junto a sus palabras, reposteó la publicación realizada por Nicolás, en donde aparece una fotografía de su padre junto a un infante.

«Gracias suegrito por cada pisco sour, cada enseñanza y por su amor incondicional», finalizó la influencer.

Lee también: Maura Rivera está de luto: sufrió importante perdida familiar

Créditos: Instagram @coni_piccoli

La despedida de la pareja de Constanza Piccoli

El publicista y novio de Coni Piccoli, reveló la noticia a sus casi 30 mil seguidores de Instagram.

«Ayer fue el día más doloroso que recuerde , te fuiste sin avisar y aún no logro procesarlo», publicó Achá.

Además, agradeció la compañía y apoyo de su padre durante toda su vida. 

«Ahora voy en camino a despedirte , pero te recordaré hasta el último de mis días», finalizó el novio de la actriz.

Créditos: Instagram @nicoacha

Asimismo, Contanza Picolli expresó su apoyo mediante un comentario:

«Sin duda que ha sido el mejor suegro que la vida pudo darme, estoy segura de que ahora dedicará su tiempo a cuidarte (los)», lamentó la influencer de 28 años.

A los comentarios, se sumaron distintas figuras del espectáculo:

El ex integrante de Axé Bahía, Bruno Zaretti expresó: «Te mando un abrazo grande, que Dios entregue las fuerzas necesarias para ti y para toda tu familia para superar esta gran pérdida. Bendiciones y mucho amor para ti», acompañado de emojis de corazones.

«Te quiero amigo mucha fuerza», «Abrazo Nico, bien fuerte para ti y toda tu familia», «Cuánto lo siento Nico! Muchas fuerza y luz, estamos contigo!», comentó el ex chico Yingo, Rodrigo “Gallina” Avilés, la ex chica Calle 7, Catalina Vallejos, y el bailarín de Rojo, Juan Francisco Matamala respectivamente.

También puedes leer: Mauricio Pinilla está de luto: Sufrió triste pérdida familiar

Lo más reciente

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

«Hace 14 años Raffaella nos informó que yo la había abusado»: Cristián Campos sacó la voz y se refirió a la querella sexual en su contra

Es importante señalar que Raffaella Di Girolamo, vivió con Campos desde los 3 hasta los 18 años, período en que se habrían llevado a cabo los supuestos abusos.

Salir de la versión móvil