«Mi cuento de hadas»: Sandy Boquita emocionó a sus fanáticos tras celebrar su boda de matrimonio 

La recordada modelo, Sandy Boquita, cautivó a sus seguidores tras compartir un emotivo registro de su especial boda.

Sandy Boquita sigue viviendo el momento más lindo de su vida. 

¿Los motivos? La modelo argentina celebró su boda junto a su enamorado, José Baraona. 

Además, recordemos que fue a principios de año, cuando la influencer se convirtió en madre por primera vez a sus 42 años.

Asimismo, en los registros que compartió Sandy se puede ver a la modelo reunida junto a todos sus seres queridos y especialmente con su hija, Mía en sus brazos. 

Leer también: «Preciosura Dios la bendiga»: Sandy Boquita enterneció con tiernas fotos junto a su bebé

Así fue la emotiva boda de Sandy Boquita: recibió una lluvia de elogios 

En este sentido, fue en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 75 mil seguidores, el espacio en que la modelo argentino deslumbró con los registros de su matrimonio. 

De hecho, la influencer compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales celebrando el emotivo momento: 

«Ayer cumplí mi cuento de hadas y salió más lindo de lo que siempre soñé. Tengo mi príncipe, mi bebé y nos casamos rodeados de nuestros familiares y amigos llenos de amor. Feliz feliz! Te amo @jocebaraona gracias por hacer realidad mis sueños», comentó Sandy Boquita. 

Finalmente, acá puedes ver parte de los elogios que recibió la modelo, en el video que ya cuenta con más de 23 mil reproducciones, 2 mil me gustas y cientos de comentarios. 

«Felicitaciones 🎉!!! Mis mejores deseos en este gran paso. Que lleguen a viejitos recordando con risas tantos momentos vividos», «❤️ hermosa y que todo en su vida siga siendo felicidad y amor tienes una hermosa familia lo mejores deseos para ustedes 3», «Felicidades bella por el tesoro de tu familia ❤( Siempre me caiste tan bien por tu dulzura y senzilles 😊)», «Felicitaciones recuerda» En la vida nada se merece,todo se gana»esa felicidad » te la haz ganado».x ser como eres y ser quien eres.saludos desde Concepción» y  «Q lindo cuando una mujer encuentra la felicidad verdadera bendiciones siempre 💫», fueron algunos de los mensajes que recibió la modelo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas