«Qué ganas de estar embarazada»: Daniela Aránguiz y su enigmática reflexión en redes sociales 

Daniela Aránguiz sigue sorprendiendo en redes sociales y ahora lanzó una curiosa frase. Aquí los registros que compartió la influencer.

Daniela Aránguiz Sorprendió Con Reflexión
Créditos: Instagram @danyaranguizf

Daniela Aránguiz suma y sigue en sus polémicas que ha tenido durante las últimas semanas. 

De hecho, probablemente la semana que pasó, fue una de las más caóticas para la ex “Mekano”, luego de su pelea con Anita y Angie Alvarado, unas declaraciones en contra de Karen Paola y sumar su posible reconciliación con Jorge “El Mago Valdivia”. 

Sin embargo, hace algunas horas, la actual panelista de “Zona de Estrellas” sorprendió a sus fanáticos tras compartir una curiosa frase. 

Lee también: «Yo lo único que sé Ana Ester»: Daniela Aránguiz se “choreó” y respondió sin filtro a Anita Alvarado 

Una enigmática reflexión que sorprendió redes sociales 

¿Las razones? En su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 840 mil seguidores, la ex “Mekano” lanzó una curiosa frase junto a varios registros donde aparece embarazada y en otra con el hijo de una de sus ex compañeras en el programa juvenil, RoseMarie Dietz. 

«Qué ganas de estar embarazada. Me encantan las guaguas, son mi debilidad», lanzó Daniela Aránguiz sorprendiendo a sus fanáticos. 

Por su parte, acá puedes ver parte de los registros que compartió la actual panelista de “Zona de Estrellas”: 

Daniela Aránguiz Sorprendió Con Reflexión (1)
Instagram
Daniela Aránguiz Sorprendió Con Reflexión (2)
Instagram @danyaranguizf

Daniela Aránguiz vs Anita Alvarado 

Por otra parte, la semana pasada y luego del comentado live de Anita Alvarado, Daniela no se guardó nada y durante el programa «Zona de Estrellas», del canal Zona Latina, sorprendió y respondió sin filtro a la ex «Geisha».

«Me están echando la culpa a mí, siendo que ella estuvo con el papá, que la Angie estuvo primero con Jorge, después con el hermano, después estuvo con Jorge de nuevo. Yo no tengo la culpa, si ella se quiso descargar conmigo y tratarme mal a mí, lo hizo gratis». 

De hecho,la panelista de Zona de Estrellas reveló que la ex “Geisha” habría sido el motivo principal del quiebre entre sus suegros:

«Habló de que mi suegro fue a pedir la mano de Angie Alvarado. Yo lo único que sé de mi suegro contigo Ana Ester, es que mi suegra terminó con mi suegro por infidelidad contigo (…) muchas veces mi suegro te depositó los honorarios de tu trabajo». 

Y finalmente Daniela aseguró que tomará acciones legales luego de que Anita la habría amenazado de “combos”

«Me amenazó de combos, así lo dijo: ‘No te puedo pegar ahora, pero te voy a pegar’, eso es una amenaza y ya mis abogados lo están viendo, porque es una amenaza de agresión», sentenció Daniela.

Anita Alvarado Polemica 1
Créditos: FMDOS


Contenido patrocinado

Ahora escuchas