Rompió el silencio: Maite Orsini salió al paso de los rumores que la vinculan con reconocido actor nacional 

Maite Orsini compartió una profunda reflexión en sus redes sociales en medio de los rumores que la involucran con un actor de Mega.

Maite Orsini Rompió El Silencio
Créditos: Instagram @maiteorsini

Maite Orsini, la actual diputada de la República y ex chica del team “Calle 7”, ayer apareció en varios portales del mundo del espectáculo nacional. 

¿Las razones? A la militante de Revolución Democrática se le comenzó a vincular con un reconocido actor nacional, Claudio Castellón. 

Por su parte, cabe destacar que esta semana también se conocieron rumores relacionados al actor de Mega. 

En esta línea, según comentó FMDOS, Luz Valdivieso y Claudio Castellón habrían terminado su relación que había comenzado justamente hace unos meses. 

Asimismo, según comentó ayer la periodista del mundo de la farándula, Cecilia Gutiérrez, el actor estaría pasando las “penas” nada más ni nada menos que con la expareja de Gonzalo Valenzuela, Maite Orsini. 

Sin embargo, hace algunas horas, la diputada del distrito 9, salió al paso de la polémica y lanzó una profunda reflexión. 

Maite Orsini Rompió El Silencio (1)
Créditos: FMDOS e Instagram

También te puede interesar: Se acabó el amor: aseguran que Luz Valdivieso y Claudio Castellón habrían terminado su relación 

Maite Orsini rompió el silencio tras rumores que la vinculan con Claudio Castellón 

Por su lado, cabe destacar que Maite publicó su descargo a través de una historia en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 183 mil seguidores. 

En este sentido, la actual diputada de la República lanzó la siguiente reflexión: 

«Camino a mi casa, después de un día largo, vengo pensando en que quiero confesarles algo (no hubiese pensado que fuese necesario, menos en pleno siglo XXI, voy: tengo amigos hombres, sí, hombres, no solo mujeres», comenzó señalando la ex “Calle 7”. 

Y luego concluyó que: 

«Con los que voy a comer, al teatro, a bailar y a jugar fútbol, igual que con mis amigas. Si con mis opiniones he hecho parecer que solo me relaciono afectivamente con mujeres y que a los hombres los quiero relegar a lo doméstico o meramente reproductivo, quiero aclarar que no es así, yo nunca le jauría a los hombres ni ¼ de lo que el machismo nos ha hecho a las mujeres», sentenció Maite Orsini. 

Finalmente, cabe señalar que Maite Orsini no aclaró tampoco que su descargo tenga relación con Castellón, tomando en cuenta que también se encuentra impulsando varios proyectos desde la Comisión de Equidad y Género del Congreso.

Maite Orsini Descargo
Créditos: Instagram @maiteorsini


Contenido patrocinado

Ahora escuchas