Noticias

Se acabó la amistad: aseguran que Raquel Argandoña tuvo tenso cruce con José Miguel Viñuela 

Raquel Argandoña habría tenido un cruce con su compañero y estos serían los motivos. Aquí en la nota los detalles.

Ariel Pefaur |

Raquel Argandoña Tenso Cruce José Miguel Viñuela

Créditos: FMDOS

Un retraso. Asimismo este habría sido el principal motivo de un cruce que tuvo Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela según reveló el medio de espectáculo Publimetro. 

Cabe recordar, que las reconocidas figuras del espectáculo nacional actualmente se encuentran como dupla animadora del nuevo programa del canal TV+, “Tal Cual”. 

Asimismo, al parecer la situación habría comenzado directamente en los estudios del espacio de farándula. 

¿Los motivos? Según detalló el citado medio, el exanimador de Mega, José Miguel Viñuela llegó atrasado aproximadamente 15 minutos. 

De hecho, el programa que tiene entre sus panelistas a Pancha Merino, Paty Maldonado, Jordi Castell e Iván Arenas, comienza sus grabaciones a eso de las 20:30 horas, pero finalmente el miércoles comenzó a las 21:30. 

También puedes leer en Radio Pudahuel: Este sería el impactante rating del programa conducido por Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela

Estos fueron los spuestos motivos del tenso cruce entre José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña durante el programa «Tal Cual» 

Sin embargo, el retraso del ex conductor de “Mekano”, dejó la grande e hizo enojar a Raquel. 

 «Esto es una falta de respeto». 

Y al parecer, José Miguel Viñuela habría entregado los motivos de su retraso ante la pregunta de su compañera de animación: 

 «Es la época navideña, estaba en un evento con una marca. Ofrezco las disculpas».

 «Ah… estabas pituteando ¿Y aquí te dejan hacer eso durante el programa?. No gordito, el tráfico está hasta las 20:30 o 21:00, pero bueno… es la típica chiva», habría comentado La Quintrala en medio de su enojo. 

Finalmente, antes de que terminará el programa, según detalló Página 7, Raquel le lanzó una “broma” a Viñuela, situación que habría confirmado el momento vivido. 

Créditos: TV+

También puedes leer en Radio Pudahuel: Se sumó a Eva Gómez: aseguran que programa «Tal Cual» habría tenido otra baja previo a su estreno

Lo más reciente

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Salir de la versión móvil