Este sería el impactante rating del programa conducido por Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela

Se dieron a conocer los primeros registros que ha tenido "Tal Cual", el programa conducido por Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela.

Revelan Rating De José Miguel Viñuela Y Raquel Argandoña En Tal Cual (1)
Créditos: TV+

Como te hemos comentado, hace una semana Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela debutaron en las pantallas de TV+ con su nuevo programa “Tal Cual”. 

Cabe destacar, que la apuesta televisiva llegó para reemplazar a “Me Late”, luego de su abrupta salida de las pantallas.

Revelan Rating De José Miguel Viñuela Y Raquel Argandoña En Tal Cual
Créditos: TV+

 

También te puede interesar: Así fue el debut de Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela en TV+: los hicieron «pebre» en redes sociales

El impactante rating de «Tal Cual», el nuevo programa de Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela

En este sentido, según reveló el medio “El Filtrador”, los números del nuevo espacio no serían los mejores. 

De hecho, al parecer “Tal Cual” no estaría alcanzando siquiera un 1% en promedio de rating. 

«En comparación con el programa liderado por Daniel Fuenzalida, ‘Tal cual’ presenta una leve disminución de audiencia en el mismo tramo horario (22:00 a 00:00 horas). Si en la última semana al aire ‘Me Late Prime’ (10 al 14 de octubre) alcanzó un promedio general de 1,1 unidades, los primeros cinco episodios del estelar de Argandoña y Viñuela (7 al 11 de noviembre) representan una baja en la audiencia de un 18%, promediando 0,9». 

Además, en el medio reafirmaron la situación que se generó en redes sociales, donde literalmente “hicieron pebre al programa”: 

«El debut de ‘Tal cual’ se concretó el pasado 7 de noviembre y provocó opiniones divididas en Twitter. Mientras algunos exigían el regreso de ‘Me Late’ a la parrilla nocturna de TV+, otros agradecieron la nueva apuesta de la señal, aunque también un grupo minoritario de internautas destrozaron al formato del espacio de Argandoña y Viñuela».   

Finalmente, en el propio medio mencionado, afirmaron que esta última semana el programa conducido por Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, ha tenido un leve “incremento en la sintonía”, llegando al 1.2 puntos de rating según Kantar Ibope Media.

Leer también: «Me importa un carajo…»: José Miguel Viñuela respondió sin filtro a usuaria que le lanzó ácido comentario horas antes del estreno de “Tal Cual”


Contenido patrocinado

Ahora escuchas