Noticias

«Se va a saber todo»: Latife Soto impactó con sus inquietantes predicciones para el 2023

Latife Soto se la jugó con varias predicciones para el próximo año, además la especialista habló sobre la realidad del país y el sexto retiro.

Ariel Pefaur |

Latife Soto Inquietante Predicción

Créditos: TVN

Ya nos acercamos a fin de año, y una de las principales preocupaciones y revelaciones que comienzan a circular, son la de las tarotistas y especialistas en numerología. 

En este sentido, hace algunas horas, fue Latife Soto quien se la jugó toda y comentó varias predicciones para el próximo 2023. 

Es más, la especialista fue más allá y se refirió al futuro de nuestro país y también detalló cuál será el destino del sexto retiro. 

También te puede interesar: «Se va a paralizar el mundo…»: Yolanda Sultana sacudió a sus seguidores con impactante predicción

Créditos: TV+

Por su parte, la tarotista Latife Soto comenzó señalando que: 

«En junio yo hablé que iba estar complicada la parte económica y lo está. Entonces, hoy no lo estamos pasando tan bien y yo quería hablarles de algunas cositas que no estarán fáciles». 

Latife Soto sorprendió con sus preocupantes predicciones para el próximo 2023 

De hecho, la vidente explicó que el problema de la delincuencia seguirá aumentando: 

«Hay una situación que yo quiero que ustedes comiencen a estar muy pendientes. Me preguntan por la seguridad en el país y no hay seguridad. Si me preguntan por la delincuencia, es todo los días aumento. Y si me preguntan por la seguridad, no tenemos seguridad». 

«Si tú sumas los números del 2023, da 7. Eso significa que será un año de militarización, de control. Sí, es un año de control. Por eso es que la idea es llevarnos a todos hacia una fórmula, a que todos pensemos y nos ordenemos igual. La forma de que eso no suceda es ir hacia el interior y despertar la consciencia. Cuando tú controlas tu consciencia, empiezas a estar más protegido», detalló Latife. 

Además, Soto explicó que se vienen varios temblores, pero que debemos tener tranquilidad: 

«Va a temblar harto y tenemos que estar relajados porque ya sabemos que nuestro país tiembla», comentó. 

Por último, la tarotista también se la jugó con una predicción sobre el futuro del sexto retiro: 

«Para los que preguntan por el sexto retiro: lo van a tener que dar, porque la cosa se viene muy mal económicamente, así no les va a quedar otra que ayudar”, complementó.

Finalmente, en una enigmática predicción, la tarotista adelantó que “el 2023 va a ser un año en el que todo va a salir a la luz, por lo mismo ustedes se van a ir enterando de muchas cosas, de cosas tremendas. Se va a saber todo», concluyó Latife Soto.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil