Siguiendo sus pasos: hija de Ingrid Cruz tuvo su primera aparición en televisión 

La hija de Ingrid Cruz se robó todas las miradas en su primera aparición dentro del mundo de la televisión.

Ingrid Cruz Y Su Hija
Créditos: Instagram

Durante el último capítulo del programa de Canal 13, Socios de la Parrilla, se pudo ver la presencia de la reconocida actriz, Ingrid Cruz junto a la figura del espectáculo nacional, Fran García-Huidobro.

Asimismo, y junto con entregar detalles de sus pasos por el mundo de la televisión, ambos rostros explicaron detalles sobre la relación de amistad que tienen sus hijos. 

Cabe recordar que Joaquín, el hijo de JC Rodríguez y Fran, de 16 años, tiene una estrecha relación con Emilia, la hija de Ingrid, quien tiene 15 añitos por su parte. 

De hecho, durante el programa, la joven realizó su primera aparición en televisión y manifestó que tiene pensado para su futuro laboral. 

Leer también: Este fue el particular tratamiento al que se sometió Ingrid Cruz para superar un fuerte dolor

Hija de Ingrid Cruz sorprendió tras confesar sus objetivos 

Así, Ingrid, comentó en un comienzó su opinión sobre el futuro laboral de su retoña: 

«Mira, es un tema sensible, porque si me preguntas si quiero que estudie Teatro, una parte mía dice que sí y la otra no. Cuando pienso en lo difícil que es el camino de la actuación en Chile y en el mundo en general… hay muchos. Es una carrera muy competitiva, inestable… pero ante la pasión y las ganas, yo no sería quién para decirle que no». 

Finalmente, la adolescente de 15 años se sinceró y manifestó cuáles son sus aspiraciones hacia el futuro: 

«Aparte, siempre me ha interesado mucho el tema porque desde chica estoy metida ahí, mi mamá me llevaba a los sets», concluyó. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas