«Un besito a todos los muertos que…»: Daniela Aránguiz lanzó particular indirecta a sus críticos 

¡No se guardó nada! Daniela Aránguiz respondió a sus críticos con una particular reflexión que compartió durante sus vacaciones.

Suman y siguen las polémicas que ha protagonizado la ex figura de “Mekano” y actual panelista de Zona de Estrellas, Daniela Aránguiz. 

¿Los motivos de esta ocasión? Hace algunas horas, la expareja de Jorge Valdivia mostró cómo disfruto de un concierto de DaddyYankee en México. 

Por su parte, recordemos que hace algunos días, Daniela tomó sus maletas y junto a sus hijos y expareja, se fueron a disfrutar de unas increíbles vacaciones. 

Sin embargo, al momento de estar terminando el concierto del “Big Boss”, Aránguiz realizó un curioso descargo en contra de los cuestionamientos que ha recibido durante estas últimas semanas. 

De todas formas, cabe destacar que la hermana de Rigeo no señaló a nadie directamente, pero hace pocas semanas, se ha visto involucrada en peleas con Anita Alvarado, Angie Alvarado e incluso su excompañera de Mekano, Karen Paola. 

Daniela Aránguiz Curioso Mensaje
Créditos: Instagram

También puedes leer en Radio Pudahuel: ¡Se dijeron de todo! Así fue el feroz cruce entre Sergio Rojas y Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz y su particular indirecta que lanzó en redes sociales 

En este sentido, fue a través de una historia en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 841 mil seguidores, el espacio en donde Daniela compartió una historia con su descargo. 

 «Lo único que puedo decir es que estoy saliendo del concierto de Daddy Yankee, mientras muchos hablan de mí», comenzó señalando Aránguiz. 

Y finalmente, se lanzó sin filtro contra las personas que la han cuestionado en redes sociales:  

«Yo creo que para comentar sobre otros, lo primero que tenemos que hacer es no deber plata ni estafar a nadie… ahí recién podemos hablar de los demás. Un besito a todos los muertos que quieren resucitar», sentenció Daniela sin mencionar a ninguna persona directamente. 

También te puede interesar: «Qué tipa más chula»: Daniela Aránguiz recibió duros comentarios tras compartir un osado look


Contenido patrocinado

Ahora escuchas