Vestido de duende y en un hospital: estos fueron los motivos de la especial celebración navideña de Fernando Godoy 

El reconocido actor compartió una emotiva publicación y explicó los motivos de su especial celebración de navidad.

Fernando Godoy Navidad
Créditos: Instagram @fernandoflow

Fernando Godoy se ha convertido en uno de los actores más queridos y populares de la televisión nacional. 

Asimismo, tras su participación como “Nacho Larraín” en la serie “Casado con Hijos”, el intérprete comenzó a ser parte de varias producciones nacionales. 

Además, gracias a su increíble carisma y especial forma de ser, el actor de 39 años conquistó el cariño de los televidentes. 

Por su parte, cabe destacar que Fernando está casado con Ornella Dalbosco, de hecho este año 2022 la pareja vio nacer a su segundo hijo, Nalu. 

En esta línea, Godoy preocupó a sus seguidores el pasado fin de semana tras mostrar que pasó la navidad con su pareja y su primera hija, Lua, acompañando a su pequeño retoño quien aparece en camita y enfermito. 

Lee también: «Y llegó la Navidad»: Lisandra Silva deslumbró con la increíble decoración navideña de su casa

Una navidad distinta: así celebró noche buena el actor Fernando Godoy 

«Una Navidad distinta acompañando a NALU que lleva dias hospitalizado por virus sincicial ! Ya pasó lo peor y ahora está súper bien ! Pronto nos vamos a la casa ! #LUA Increíble hermana y su amor por navidad es tremendo ! Les deseamos a todos una FELIZ NAVIDAD en especial a tod@s aquellos que no pueden estar donde quieren estar o con quien quisieran estar ! Amor y buenas energías para todos !

@ornella_dp

#LUA

#NALU», fue el emotivo mensaje que compartió Fernando junto a unas postales donde aparece toda la familia celebrando navidad con el pequeño Nalu. 

Acá puedes ver parte de los registros que recibió el intérprete: 

Fernando Godoy Navidad (5)
Instagram
Fernando Godoy Navidad (1)
Instagram @fernandoflow 
Fernando Godoy Navidad (4)
Créditos: Instagram @fernandoflow
Fernando Godoy Navidad (2)
Instagram @fernandodlow

Cabe destacar que Godoy publicó los registros en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 1.1 millones de seguidores. 

Asimismo, las fotos que publicó el actor de “Casado con Hijos”, ya tiene más de 103 mil me gustas y 800 comentarios. 

De hecho, varios famosos se sumaron a los mensajes para la familia, como Ingrid Cruz, Millaray Viera, Javierqa Contador, Nicolás Oyarzún, Carola Varleta, Bruno Zaretti y cientos de personas más. 

Finalmente, acá algunos de los comentarios que recibió el actor: «q bueno q pasó lo peor ! Abrazo para ustedes ❤️❤️❤️❤️❤️», «Uffff q susto @fernandoflow … Todo el amor para uds Feliz Navidad❤️ y ojalá pronto en casita 💫», «Feliz Navidad! Son una familia hermosa!❤️», « Feliz navidad compañero!!» y «Awws ❤️ tanto amor para ti y los tuyos ❤️», fueron parte de las palabras para Fernando Godoy su familia tras pasar una navidad en el hospital con el bebé Nalu. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas