Noticias

Alto impacto: a los 54 años muere Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley

La retoña del “Rey del Rock and Roll” fue vista por última vez este martes, durante la ceremonia de los Globos de Oro.

María Ignacia Ampuero |

Lisa Marie Presley Portada

Créditos: Getty Images

Durante la noche de este jueves, la cantante Lisa Marie Presley, falleció a sus 54 años tras sufrir un paro cardíaco en Los Ángeles, Estados Unidos.

Luego de enfrentar el accidente, la artista se encontraba grave y tenía atentos y preocupados a todos en el mundo del espectáculo.

De hecho, la única hija de Elvis Presley cuando sufrió el ataque al corazón, durante la mañana fue encontrada desvanecida en su habitación, en su casa de Calabasas, en Hollywood.

Inmediatamente, una empleada de la cantante llamó a emergencias. Pero al llegar los paramédicos, Lisa Marie no respiraba.

Sin embargo, después de unos minutos volvió a mostrar signos vitales gracias a una reanimación cardiopulmonar, según informó el medio TMZ.

Luego de eso, no se supo nada más de la artista durante todo el día, hasta que avanzada la noche se confirmó su lamentable muerte.

Créditos: Getty Images

Su presencia en los Globos de Oro

La cantante fue vista por última vez la noche de este martes, durante la premiación de los Globos de Oro.

La intérprete asistió en compañía de su madre Priscilla Presley de 77 años y junto al actor Austin Butler, quien interpreta a Elvis en la película biográfica del cantante.

Créditos: Getty Images

La vida de Lisa Marie Presley

La artista tenía tan solo nueve años cuando Elvis Presley falleció, en Graceland, en 1977.

Lisa se convirtió en madre de cuatro hijos. De ellos, la mayor es Riley (33), quien se dedica al modelaje y la actuación. Luego venía Benjamin, quien se suicidó a los 27 años, en octubre de 2020.

En un segundo matrimonio, Lisa tuvo dos gemelas, Harper y Finley.

Además, la hija de Elvis también fue portada cuando se casó con Michael Jackson, en 1994, divorciándose dos años más tarde, sin tener hijos.

Es importante destacar, que la cantante publicó tres discos llamados: «To Whom It May Concern» (2003), «Now what» (2005) y «Storm & Grace» en 2012.

Puedes leer también: «¿Dónde aprendió a hablar inglés este?»: Antonio Vodanovic critica sin filtro a imitador de Elvis Presley en «Yo Soy»

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil