Andrés Baile llamó la atención con curioso mensaje tras la salida de Nataly Chilet de “Sígueme y te sigo”

La ex "Miss Chile" salió del programa tras solo dos meses, y su excompañero le lanzó un curioso "palito". Aquí los detalles.

Andrés Baile Curioso Mensaje Para Nataly Chilet
Créditos: TV+

 Como te hemos comentado, el pasado martes, 3 de diciembre se confirmó la salida de Nataly Chilet del programa de TV+, “Sígueme y te sigo”. 

En este sentido, varios rumores apuntaban a que habría existido una especie de “mala onda”, entre los otros panelistas del nuevo programa del canal privado. 

Cabe recordar, que el espacio comenzó hace tan solo 2 meses, y ya sufrió su primera baja, con la despedida de la ex «Miss Chile». 

Asimismo, el programa se encuentra liderado en la conducción por Francisco Kaminski y tiene entre sus panelistas a Titi García-Huidobro, Andrés Baile y Mauricio Israel.

En este sentido, fue el periodista y ex “Mekano”, quien durante el programa que comenzó sin la presencia de Nataly Chilet, lanzó un curioso comentario. 

Andrés Baile Curioso Mensaje Para Nataly Chilet
Créditos de la foto: TV+ 

Lee también: «Que termine…»: Luis Mateucci rompe el silencio sobre su relación con Daniela Aránguiz

Andrés Baile y su particular mensaje tras la salida de Nataly Chilet 

Asimismo, el comunicador y actual panelista de “Sígueme y te sigo” comenzó señalando lo siguiente tras una divertida presentación que hizo Francisco Kaminski, en relación al invitado que tuvieron ayer, Luis Mateucci: 

«Más solo que el dedo chico… por el lado izquierdo, se le fue su (Luis) Mateucci». 

Tras esto, Andrés Baile lanzó una curiosa indirecta a su ex compañera: 

«Estoy más feliz que nunca. Estoy más feliz que nunca porque no está», comentó el periodista. 

Pese a esto, Baile aclaró que no se refería a Nataly Chilet: 

«Se fue… Mauricio Caro, nuestro director, se fue a Viña a ver locaciones y no lo tenemos hoy en nuestro oído», comentó con su tradicional humor negro. 

Finalmente, Kaminski, dudoso, le respondió: 

«Ahhh, claro». 

También puedes leer en Radio Pudahuel: Golpe en el mundo del espectáculo: aseguran que Carmen Gloria Bresky y Sebastián Layseca habrían tomado dolorosa decisión


Contenido patrocinado

Ahora escuchas