«Aprovechando los últimos tiempos»: Turrón reapareció en televisión y explicó su complejo estado de salud

El humorista reapareció sorpresivamente en el matinal, aclaró su estado de salud y cuestionó a la televisión.

Turrón Reaparece En Televisión

Créditos: Captura CHV

Durante esta mañana, Juan Pablo Queraltó estaba haciendo un despacho en Cartagena para «Contigo en la mañana» cuando se encontró con el humorista Mario Moreno, más conocido como Turrón.

De hecho, accedió a conversar con el matinal y habló acerca de su presente laboral: «Vengo todos los días a trabajar en la calle. Como ya nadie se acuerda del Turrón y del Peñe Teñe, así que aquí estamos. Somos los únicos artistas que no hemos repetido en Viña y tenemos algo espectacular».

Recordemos que «Turrón» triunfó en la Quinta Vergara en el año 2001 con «Millenium Show» junto a «Peñe Teñe».

Leer también:

Escándalo: Johnny Herrera fue captado golpeando brutalmente a un hombre en un Bar del sector oriente 

"El actual comentarista deportivo nuevamente vivió un complejo momento que fue compartido durante el programa "Qué te lo digo"."

«Tenemos un humor totalmente distinto, tenemos Millenium Show para rato… bueno, a mí poquito me queda, pero estamos bastante bien», expresó el comediante refiriéndose a su complicado estado de salud.

Créditos: Chilevisión

Lee también: Festival de Viña 2023: Humoristas se la juegan y adelantan en exclusiva parte de sus rutinas

Los problemas de salud de Turrón

Asimismo, el periodista le preguntó qué le había pasado y Turrón respondió que fue operado el 20 de diciembre:

«Me dio un infarto al miocardio agudo y estoy con el 80% del corazón irreversible. Tengo el 20 por ciento bueno, pero siempre hacia arriba. Salí el 3 de enero. Tengo que portarme bien. No fumo ni tomo», aseguró.

Luego, explicó en qué está actualmente: «No puedo tirar el churro, si tiro el churro me muero. Así que bien, tirando para arriba nomás. Aprovechando los últimos tiempos que van quedando».

Créditos: Captura CHV

«Me siento vetado»

Por otra parte, el humorista aprovechó las pantallas del matinal de Chilevisión para criticar a la TV: «No sé qué pasa, yo me siento vetado en la televisión, pero vamos a distintos eventos a beneficio».

De inmediato, Juan Pablo Queraltó negó que estuviera «vetado» y aseguró que las puertas de su canal están abiertas para él.

Revisa sus palabras aquí:

Leer también:

Cecilia Gutiérrez asegura que la relación entre Yamila Reyna y Diego Sánchez terminó

"Tras los chats filtrados de Diego Sánchez, donde tiene una conversación subida de tono con una mujer, Yamila Reyna habría terminado con él."

También puedes leer: «Ojalá lo destruyan»: ex chico Mekano se lanzó sin filtro contra Yerko Puchento tras ser confirmado para Viña 2023

Lo último

Kidd Voodoo anuncia el lanzamiento de “Euforia”: Estas son las importantes colaboraciones internacionales de su nuevo álbum

El artista sorprendió durante su show en Maipú al revelar detalles de su nuevo disco, un proyecto que incluirá colaboraciones internacionales.

Destacada artista chilena de la Nueva Ola visitó “La Mañana de Pablo Aguilera”

La cantante repasó su carrera artística, sus grandes éxitos, su relación con artistas de la Nueva Ola y su público chileno.

Bono Invierno 2026: Revisa quiénes recibirán el pago automático de más de $81 mil durante mayo

Revisa a continuación la información sobre este beneficio estatal, los requisitos, montos y fechas de pago.