Noticias

Con chistes del Apruebo y los indultos: Así fue el exitoso paso de Bombo Fica en el Festival del Huaso de Olmué

El mítico humorista marcó el peak más alto en sintonía de la jornada y sacó carcajadas en todo su público.

Claudia Bucarey |

Bombo Fica Olmué

Créditos: TVN

Este domingo 22 de enero se vivió la última noche del Festival del Huaso de Olmué, transmitido por TVN y animado por Ivette Vergara y Eduardo Fuentes.

Recordemos que el evento se realizó durante cuatro días y contó con la presencia de grandes artistas nacionales e internacionales. Asimismo, este último día estuvo a cargo de Entremares, Bombo Fica y Santa Feria.

Sin embargo, fue el humorista quien tuvo su esperado regreso pasadas las 23:00 horas y se robó todas las miradas en el Patagual y las redes sociales.

Créditos: TVN

Lee también: Estas son las restricciones que habría puesto Mon Laferte en el Festival del Huaso de Olmué

La presentación de Bombo Fica

En esta misma línea, apenas pisó el escenario de Olmué sacó carcajadas entre el público y es que debutó junto al mago Rodrigo Tolsen, quien hizo que cayeran papeles al suelo:

«Esto lo hicimos con los votos del apruebo», afirmó el comediante aludiendo a su clara preferencia en el Plebiscito, que resultó ser la perdedora.

No obstante, los chistes políticos no quedaron ahí, ya que en su rutina aprovechó de reírse de los polémicos indultos entregados por el Presidente Boric en diciembre.

Asimismo, Bombo Fica dijo que se encontró con un amigo de juventud, quien tenía a su hermano preso por homicidio, pero que ya estaba libre:

«¿Tu hermano?, ¿ese hue.. malo? No me digai nada: hubo una pelea hace un tiempo atrás y mató a tres personas. Y en la reconstitución de escena, mató a otras tres más. Está preso… Qué pena», partió el comediante.

«Noo, pero lo indultaron y está en la casa», remató «el Bombo» provocando las risas del público del Festival del Huaso de Olmué.

Créditos: TVN

Su exitoso paso por el Patagual

Así, Bombo Fica se convirtió en el artista que estuvo más tiempo en el escenario de Olmué, sumando una hora y quince minutos con chistes de su matrimonio, la pandemia, su paso por “El Discípulo del Chef”, entre otros.

También, marcó el peak más alto de las cuatro noches con 27 puntos de rating.

A continuación, revisa su presentación:

También puedes leer: «No tiene respeto por Chile»: María Luisa Godoy se llenó de críticas tras posar con Mon Laferte en Olmué

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil