«No tiene respeto por Chile»: María Luisa Godoy se llenó de críticas tras posar con Mon Laferte en Olmué

La periodista se sacó una foto con Mon Laferte y las críticas no tardaron en llegar. Revisa los ácidos comentarios que recibieron ambas.

María Luisa Godoy
Crédito: Instagram @marigodoyibanez

María Luisa Godoy utilizó su cuenta de Instagram para compartir una postal con Mon Laferte tras su show en el Festival del Huaso de Olmué 2023.

Hay que destacar que la cantante chilena-mexicana se robó todas las miradas en su presentación del Patagual.

De hecho, la artista logró ser tendencia en Twitter tras su extenso show de más de una hora.

María Luisa Godoy junto a Mon Laferte

A través de su cuenta oficial de Instagram, María Luisa se mostró felizmente posando con Mon Laferte en el Festival de Olmué 2023.

“Tremenda Mon, como siempre”, escribió en la descripción de la publicación que subió a su red social.

María Luisa Godoy (1)
Crédito: Instagram @marigodoyibanez

Las críticas que recibieron ambas

Fue solo cosa de minutos para que los fanáticos de María Luisa Godoy la llenaran de ácidos comentarios tras verla posar en Olmué junto a la Mon Laferte:

“¿Es ella? Nunca me ha gustado…”, “La escuché un ratito y encontré que forzaba mucho la voz o ¿Es idea mía?”, “Buuuu aburrida la Mon 🤦🤐”, “Canta super bien, pero encontré el show un poco aburrido, con mucho acento mexicano, no parecía chilena”, “Más o menos no más. Casi no se escuchaba su voz. Pura orquesta, mal”, “Con una persona que dijo mentiras de Chile, frente a todo el mundo, no me sacaría una foto ni le daría tribuna”, «No tiene respeto por Chile», “Parecía viuda 🙉” y “No me gustó el grupo que la acompañó 😮😢” son algunas de las críticas que recibieron en Instagram.

Sin embargo, también hubo gente que decidió apoyarlos contra toda la mala onda hacia la cantante:

“Fue mamá hace poco 🤦‍♀️, su voz no cambia y su mirada angelical para cantar tampoco, interpreta super bien, ¿Qué más quieren? Por eso que aquí en Chile no puede surgir un cantante chileno, por sus malos comentarios…”, “Mon Laferte lo mejor”, “Seca! Me alegro tanto por tus triunfos🙌❤️👏” y “Tremenda Mon Laferte, ella es única… Gracias por tus canciones ❤️❤️❤️❤️” son otros de los mensajes de apoyo que tuvieron.

María Luisa Godoy (2)
Crédito: Instagram @marigodoyibanez


Contenido patrocinado

Ahora escuchas