«Aprovechando los últimos tiempos»: Turrón reapareció en televisión y explicó su complejo estado de salud

El humorista reapareció sorpresivamente en el matinal, aclaró su estado de salud y cuestionó a la televisión.

Turrón Reaparece En Televisión
Créditos: Captura CHV

Durante esta mañana, Juan Pablo Queraltó estaba haciendo un despacho en Cartagena para «Contigo en la mañana» cuando se encontró con el humorista Mario Moreno, más conocido como Turrón.

De hecho, accedió a conversar con el matinal y habló acerca de su presente laboral: «Vengo todos los días a trabajar en la calle. Como ya nadie se acuerda del Turrón y del Peñe Teñe, así que aquí estamos. Somos los únicos artistas que no hemos repetido en Viña y tenemos algo espectacular».

Recordemos que «Turrón» triunfó en la Quinta Vergara en el año 2001 con «Millenium Show» junto a «Peñe Teñe».

«Tenemos un humor totalmente distinto, tenemos Millenium Show para rato… bueno, a mí poquito me queda, pero estamos bastante bien», expresó el comediante refiriéndose a su complicado estado de salud.

Millenium Show Chv
Créditos: Chilevisión

Lee también: Festival de Viña 2023: Humoristas se la juegan y adelantan en exclusiva parte de sus rutinas

Los problemas de salud de Turrón

Asimismo, el periodista le preguntó qué le había pasado y Turrón respondió que fue operado el 20 de diciembre:

«Me dio un infarto al miocardio agudo y estoy con el 80% del corazón irreversible. Tengo el 20 por ciento bueno, pero siempre hacia arriba. Salí el 3 de enero. Tengo que portarme bien. No fumo ni tomo», aseguró.

Luego, explicó en qué está actualmente: «No puedo tirar el churro, si tiro el churro me muero. Así que bien, tirando para arriba nomás. Aprovechando los últimos tiempos que van quedando».

Turrón Reaparece En Televisión (1)
Créditos: Captura CHV

«Me siento vetado»

Por otra parte, el humorista aprovechó las pantallas del matinal de Chilevisión para criticar a la TV: «No sé qué pasa, yo me siento vetado en la televisión, pero vamos a distintos eventos a beneficio».

De inmediato, Juan Pablo Queraltó negó que estuviera «vetado» y aseguró que las puertas de su canal están abiertas para él.

Revisa sus palabras aquí:

También puedes leer: «Ojalá lo destruyan»: ex chico Mekano se lanzó sin filtro contra Yerko Puchento tras ser confirmado para Viña 2023

Ahora escuchas