Daniel Fuenzalida compartió emocionante mensaje por el cumpleaños de su hija 

El reconocido animador de radio y televisión le dedicó emotivas palabras a su hija. Revisa aquí sus palabras.

Ignacia Hija De Daniel Fuenzalida

Créditos: Instagram @exhuevo

Daniel Fuenzalida está viviendo un gran momento personal. De hecho, hace algunas horas se confirmó que el ex animador de “Me Late” será parte del jurado del Festival de Viña del Mar 2023. 

Asimismo, cabe destacar que el ex “Huevo” se mantiene presente de lunes a viernes a través de Radio Activa. 

Leer también:

«Es un sueño de niño»: Daniel Fuenzalida se emocionó tras ser confirmado como jurado del Festival de Viña 2023 

"¡La noticia ya es oficial! El ex animador de "Me Late" será parte del jurado del esperado festival y estas son sus primeras sensaciones."

Del mismo modo y para sumar otro importante momento, el comunicador celebró el cumpleaños número 21 de su hija Ignacia. 

De hecho, el popular animador compartió el mensaje en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 522 mil seguidores. 

En este sentido, acá las palabras que le dedicó Daniel a su retoña: 

«Y llegaron los 21 !!!! No sabes el orgullo que me da en lo que te has convertido mi niña linda , mi Ignacia , una mujer increíble que para mi siempre serás mi niña y mi luz, solo pido que seas feliz y que de acá en adelante todas las decisiones que tengas que tomar hazlas con convicción , si te equivocas no importa se intenta de nuevo pero que cada decisión se realizada con todo, si resulta estare a tu lado para celebrar si no resulta estare a tu lado para levantarnos! Se feliz mi amor y disfruta la vida , te amo igual y más que hace 21 años Feliz cúmplenos mi Ignacia 🎂🎂🎂🎉🎉🎉».

Y acá la foto que compartió: 

Créditos: Instagram @exhuevo

Lee también: «Qué orgullo»: Mauricio Bustamante celebró el logro más importante de su hija

Daniel Fuenzalida recibió varios elogios por el cumpleaños de su hija 

Como era de esperar, la emotiva publicación del periodista cautivó a sus seguidores en redes sociales. 

Finalmente, acá puedes ver parte de los elogios que recibió la retoña del animador: 

«❤️❤️❤️❤️puro amor hay en ella hermoso ser de luz tu gran maestro que llegó a sanar tu alma y aprender a evolucionar y sanar muy feliz vuelta al sol!!!! Mucho amor para ti», «Ella nació primero que la mía es el 22, entiendo tu emoción de los 21 años. Feliz cumpleaños a Ignacia que sea un nuevo año lleno de salud, éxitos y q nunca deje de sonreír 😊 ❤️ 🎂 🏵️ 🎉», «Siempre me acuerdo cuando nació tu hija yo iba de viaje a la Serena con mis sobrinos y tus compañeros de radio anunciaban el nacimiento de tu niña felicidades», «Felicidades para ti hijita. Mí Florencia también está de cumple hoy😍😍😍» y «Bella la tu bebe… Los hijos siempre serán nuestros bebés, tengan la edad que tengan. Un abrazo para uds». 

Leer también:

«En el paraíso»: Diana Bolocco cautivó con fotos de sus increíbles vacaciones en el sur de Chile junto a Cristián Sánchez 

"Así son las increíbles vacaciones que tuvieron Diana Bolocco, sus hijos y su pareja en un bello lugar del sur de Chile."

Lo último

«Confieso» que nos hizo llorar: Kany García derrochó emociones con el público chileno en el Movistar Arena

Abrió el show con canciones vibrantes, luego despechó al público y después los volvió animar con mix tropicales: Así fue el concierto de Kany García en Chile.

¿Eres transportista? Gobierno entrega bono mensual de $100 mil para combustible: Revisa los requisitos, montos y más

El beneficio está dirigido a taxis, colectivos y transporte escolar y contempla pago mensual para apoyar a la compra de combustible.

Kidd Voodoo anuncia el lanzamiento de “Euforia”: Estas son las importantes colaboraciones internacionales de su nuevo álbum

El artista sorprendió durante su show en Maipú al revelar detalles de su nuevo disco, un proyecto que incluirá colaboraciones internacionales.