Noticias

Daniel Fuenzalida impactó tras revelar inéditos detalles de cómo fue el fin de Me Late: «Tu pasado con las drogas y el alcohol»

El locutor radial y animador de televisión sinceró un duro momento que vivió previo del final del reconocido programa.

Ariel Pefaur |

Daniel Fuenzalida En TVN

Créditos: TVN

El pasado lunes, 9 de diciembre, el popular animador Daniel “Ex Huevo” Fuenzalida, fue el invitado especial al programa de TVN “Buenas Noches a Todos”. 

Del mismo modo, durante la conversación con el animador, Eduardo Fuentes, el ex conductor de “Me Late”, reveló algunos de los momentos de su larga trayectoria como comunicador, especialmente sobre el estigma que tiene tras haber sufrido por las adicciones a las drogas en el pasado. 

Créditos: TVN

Lee también: Andrés Caniulef comentó sobre los problemas entre Daniel Fuenzalida y TV+: “Algo de fricción había…”:

Daniel Fuenzalida reveló uno de sus momentos más difíciles: el fin de “Me Late” y el estigma de la droga 

En este sentido, el también locutor de Radio Activa entregó una impactante revelación sobre los tensos momentos previos al final de «Me Late». 

¿Los motivos? Resulta que una ejecutiva de ventas del canal TV+, le comentó al “Ex Huevo” que el programa de espectáculo estaba vendiendo lo suficiente, todo asociado a que el animador cargaría con el prejuicio de ser una persona “rehabilitada”. 

«Una vez Me Late no lograba repuntar comercialmente y se me cuestionaba que no vendía mucho, te estoy hablando de hace cuatro o cinco años atrás. Y una vendedora, una ejecutiva de ventas del canal, dijo: ‘No es que nos cuesta vender porque a lo mejor tiene que ver con tu pasado con las drogas y el alcohol, y a lo mejor las agencias o los auspicios no quieren meterse». 

Tras esto, Daniel no pudo ocultar que la situación duele: 

«Quedó dando vuelta, me dolió harto lo que me dijo y volví al otro día y cité a reunión».

«Pedí que por favor estuviera la gente de comercial y les dije que eso no era, porque en la radio tengo dos auspicios; si el cuento fuera que a lo mejor la agencia dijera no nos vamos a involucrar con un rehabilitado, con una persona que había sido drogadicta o alcohólica, no sería lo mismo con la radio», explicó Fuenzalida. 

Finalmente, el reconocido animador nacional lanzó una poderosa reflexión sobre la valoración que ha tenido en el mundo de la TV: 

«Después de todo lo que pasó en el Me Late y con estas conversaciones con los canales y ejecutivos, sí me he hecho esa pregunta: la radio me ha valorado mucho más que la televisión», sentenció Daniel. 

Lo más reciente

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Salir de la versión móvil