Andrés Caniulef comentó sobre los problemas entre Daniel Fuenzalida y TV+: “Algo de fricción había…”

El periodista de espectáculos se sinceró con respecto al inesperado fin de “Me Late” y habló sobre su posible regreso a la televisión.

El ex panelista de TV+, Andrés Caniulef, asistió al programa “La Hora de Conversar» del diario La Hora.

Asimismo, en el espacio conversó con el conductor Sergio Marabolí sobre varios temas relacionados a su carrera televisiva.

En ese contexto, Caniulef habló sobre el inesperado fin de “Me Late”, asegurando que existían problemas entre el canal TV+ y la productora de Daniel Fuenzalida que realizaba el programa de farándula.

“Fue una sorpresa y un impacto” comentó el ex panelista del matinal Bienvenidos.

El periodista aseguró “Yo podía suponer y podía entender que había conflicto, habían complicaciones, de que a lo mejor las cosas no se estaban dando de la mejor manera entre la productora y el canal”.

“Algo de fricción había en la relación entre ambas figuras”, reveló Caniulef .

Asimismo, el comunicador explicó que el equipo realizador de “Me Late” tenía una relación directa con la productora de Daniel Fuenzalida y no con el canal TV+.

Es por eso, que nunca tuvieron una idea clara si es que a la casa televisiva le molestaba algo de lo que estaban haciendo.

Lee también: «Sí, hubo besos…»: Andrés Caniulef habló de su relación con Sergio Rojas

Andres Caniulef En La Hora
Créditos: Diario La Hora

El posible regreso de “Me Late”

Con respecto a las posibilidades que existen de que “Me Late” vuelva a las pantallas, Andrés Caniulef reveló:

“Daniel ha tenido gestiones y ha tenido conversaciones. Hubo algunos acercamientos que quizás tuvieron mayores avances. Hasta ahora entiendo que no se ha concretado nada”.

El ex panelista también comentó sobre la posibilidad de que el programa de farándula se transmita por “canales convencionales”.

Sobre eso, explicó que esas casas  de televisión “tienen mayores resquemores respecto de este tipo de contenido, donde ciertos límites pueden verse transgredidos”.

Además, el comunicador aseguró que “la farándula nunca murió” y que “siempre ha existido, de una u otra forma estuvo presente en la pantalla”.

“Quizás no hacerlo de manera tan explícita ayudaba a que la gente no lo viera de mala manera, pero los programas de conversación son farándula, cualquier programa que tenga a un famoso como protagonista es farándula”, finalizó Caniulef.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas