Noticias

De espalda y en bikini: Mayte Rodríguez celebró su cumpleaños con increíbles fotos 

La actriz celebró su cumpleaños y deslumbró a sus fanáticos con varias fotitos en bikini. Aquí los registros y mensajes que recibió.

Ariel Pefaur |

Marité Matus Camilo Huerta (2)

Créditos: Instagram

Como te hemos comentado, la actriz Mayte Rodríguez celebró una nueva vuelta al sol el pasado 25 de enero. 

Asimismo, la intérprete ha recibido varias muestras de cariño, especialmente de su madre, la reconocida intérprete de Mega, Carolina Arregui. 

Sin embargo, hace algunas horas, la madre de Galo deslumbró a sus fanáticos tras compartir un emotivo mensaje de cumpleaños junto a varias fotitos del verano en donde aparece luciendo un diminuto bikini de color lila. 

Además, en los registros se puede ver a la intérprete compartir junto a sus seres queridos desde la playa. 

«El sol me da la vuelta todos los días, pero hoy yo se la di. ☀️ Gracias universo ♒️». 

Acá algunas de las fotos que compartió la intérprete al cumplir 34 añitos: 

Instagram
Créditos: Instagram 
Créditos: Instagram

Lee también: «Mi ángel»: Carolina Arregui le dedicó emotivas palabras a Mayte Rodríguez en su cumpleaños 

Mayte Rodríguez recibió varias muestras de cariño tras celebrar su nueva vuelta al sol 

Como era de esperar, la publicación que compartió la actriz Mayte Rodríguez hace tan solo un par de horas, ya cuenta con más de 3 mil me gustas y varios mensajes de parte de sus seguidores en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 1 millón de seguidores. 

Asimismo, algunas figuras del mundo del espectáculo, como su hermana María Jesús Sothers, Dani Palavecino y María José Prieto también se sumaron a los festejos. 

Finalmente, acá algunos de los mensajes que recibió Mayte tras celebrar su cumpleaños número 34:   

«Feliz cumpleaños preciosura! Celebrando llena de bendiciones ✨☀️ 💛 @mmayte_rodriguez 🎈», «Feliz cumple lindaaaaaa, q sea otro maravilloso año❤️✨🎉», «Los Acuarios son lo mejor del mundo!!!🤩✨🤩 Felicidades tocaya acuarina♒️🥳🥳🥳», «Feliz cumpleaños hermosura de ser! Lo mejor para ti siempre mi querida golden ❤️» y «Felicidades Mayte! Te deseo puras cosas lindas para este nuevo año 🙌», fueron parte de los mensajes que recibió la intérprete. 

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil