¡Dijo que sí!: Mariela Montero anuncia que se comprometió con su pareja

La ex chica reality comentó a través de sus redes sociales que su pololo le pidió matrimonio durante el bautizo de su hijo.

Mariela Montero Compromiso
Créditos: Instagram @montero_mariela

Este domingo, la modelo Mariela Montero compartió a través de su Instagram que le dió el sí al padre de su bebé. La ex chica reality reveló la noticia mientras compartía varias fotografías y vídeos del bautizo de su hijo, Lautaro.

Cabe recordar, que Montero se convirtió en madre por primera vez en junio de 2022. Desde ese entonces, la modelo comparte en redes sociales registros del crecimiento y anécdotas de su hijo.

Lee también: «Dios lo bendiga»: Mariela Montero enamoró a sus fans con tierna foto de su bebé

La petición de matrimonio a Montero

En el contexto del bautizo de Lautaro, la modelo argentina reveló un video junto a su pareja, Felipe Cabrera, durante el evento. El registro mostró como su pololo tomó el micrófono para dedicarle unas palabras a Montero.

“Te amo, te adoro y te voy a acompañar siempre, siempre, siempre, siempre… y por eso…”, dijo, sin terminar la frase, sacando una caja blanca pequeña del bolsillo trasero de su pantalón.

Ante la intervención de su pareja, la modelo se tapó la cara y se mostró sorprendida, mientras Felipe Cabrera le hacía la pregunta.

El registro que compartió Montero tenía escrito:

“Felicitaciones por este gran paso y sello de amor con una hermosa familia. Muy emocionante momento. Se merecen lo mejor del mundo, ¡bendiciones!” “¡¡She Say Yes!!”.

Seguido a eso, la ex chica reality subió una foto en la cual escribió: “Y un día me pidió matrimonio”, etiquetando a su ahora prometido.

Finalmente, antes de seguir compartiendo registros del bautizo de su hijo Lautaro, Mariela Montero publicó una foto mostrando la joya de compromiso junto a su novio Felipe Cabrera y escribió:

“Y un día dije… ¡Sí, quiero!”

Mariela Montero Compromiso
Créditos: @montero_mariela

Cabe destacar, que el evento contó con la presencia de varios rostros como la actriz y animadora Yamila Reina y Laura Prieto, quien es una de las madrinas del hijo de Mariela Montero.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas