Noticias

«¡El beso!…»: Así fue el especial momento que vivieron Priscilla Vargas y José Luis Repenning durante el Festival de Las Condes

El público lo comenzó a pedir y los animadores, que han sido vinculado sentimentalmente, reaccionaron de una particular forma.

Ariel Pefaur |

Priscilla Vargas Y José Luis Repenning

Créditos: Canal 13

Como te hemos comentado, uno de los posibles romances y pareja de la que más se ha especulado durante los últimos años, es la compuesta por José Luis Repenning y Priscilla Vargas. 

De hecho, recordemos que ambos periodistas compartieron varios años en Mega. 

Así, tras la partida de “Pri”, su compañero tomó la decisión de seguirla y construirse en una de las parejas de animadores más populares del mundo de la televisión. 

Actualmente, ambos son la dupla de conductores del matinal de Canal 13, “Tu Día”, donde han logrado consolidar un buen trabajo y rating. 

En este sentido, varios medios y portales han especulado con que la pareja comparte algo más que una amistad. 

Es más, los rumores se han fortalecido cuando las figuras se han visto compartiendo momentos juntos fuera de las pantallas incluso con los hijos que cada uno tiene por su parte.

Fue en este contexto, donde Priscilla Vargas y José Luis Repenning vivieron un curioso momento durante el Festival de Las Condes. 

Lee también: Dupla de oro: Canal 13 saca cuentas alegres con José Luis Repenning y Priscilla Vargas

El curioso momento que vivieron Priscilla Vargas y José Luis Repenning durante el Festival de Las Condes 2023 

Asimismo, al momento del cierre de la jornada, los animadores Pancho Saavedra y Tonka Tomicic presentaron a las nuevas figuras de Canal 13:

«Hay dos compañeros de Canal 13 que queremos que ustedes aplaudan y ¡sí!, porque son las flamantes y nuevas contrataciones de nuestro canal, los conductores del matinal Tu Día. Fuerte el aplauso para José y Priscilla», manifestó nuestro querido animador de “Tu Historia, Tus Canciones”. 

Luego fue Tonka Tomicic, quien ya escuchando los gritos del público, animó el momento y lanzó: 

«Ahora que griten el beso. El Parque Padre Hurtado pide el beso. ¡¿Qué dice el público?!». 

La gente se volvió “loca” y gritaba, mientras Repe y Priscilla se mostraban con una risa nerviosa, intentaron de disimular y sellaron el momento con un beso en la mejilla, siguiendo así con las otras presentaciones.

Créditos: Canal 13

Finalmente, cabe destacar que en varias ocasiones, los periodistas han declarado que su relación es solamente de amistad y profesional. 

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil