En zunga: Simón Oliveros sorprendió con espectacular piquero durante despacho de “Mucho Gusto” 

El reconocido notero de "Mucho Gusto" llamó la atención tras lanzarse un increíble piquero. Aquí todos los detalles

Simón Oliveros Piscinazo

Créditos: Mega

Este lunes, 3 de enero del año 2023, el reconocido periodista Simón Oliveros realizó su flamante “debut” como el principal notero del matinal “Mucho Gusto”. 

Recordemos que hace algunos días, se confirmó que el comunicador deja su espacio como conductor de “Meganoticias Amanece”, para dedicarse totalmente a la cobertura del verano en el espacio de Mega. 

Leer también:

«Chao conchetu…»: Esta es la comentada cábala que hizo Daniela Aránguiz para Año Nuevo

"La ex chica Mekano sorprendió a sus seguidores tras modificar una tradicional cábala para viajar durante el año."

En este sentido, Simón se trasladó hacia las costas del país, específicamente a Viña del Mar, donde sorprendió a los televidentes con un espectacular piquero. 

De hecho, todo sucedió mientras el notero se encontraba realizando un despacho, y luego de ser alentado por los animadores, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, no la pensó dos veces y en zunga se lanzó al agua. 

Acá algunos registros del divertido momento:

Foto de: Mega
Créditos: Mega
Créditos: Mega

Lee también: Duro golpe para “Meganoticias Amanece”: reconocido conductor del espacio será reemplazado por dos periodistas

La despedida de Simón

Por otro lado, el pasado viernes, el ahora ex conductor de “Meganoticias Amanece” publicó un video en su Instagram, donde tiene más de 100 mil seguidores, tras su despedida del espacio informativo.

«Hoy dejé oficialmente la conducción del meganoticias Amanece. Neruda lo definió muy bien «uno siempre vuelve a los lugares donde amó la vida» y en este equipo el del AMANECE yo fui inmensamente feliz. Pleno profesionalmente», comenzó el periodista.

Además, Simón musicalizó su video con la canción “Ok perdón, fue sin querer” de Andrés Calamaro«Cuantas veces me dijeron que no, a mi y sobreviví», se escucha en el registro.

Por otra parte, también agradeció a su audiencia.

«Gracias por hacerme parte de sus vidas. Espero haberlos podido contagiar con alegría, con energía y mucho canyengue».

Por último, finalizó con una tajante reflexión:

Leer también:

Se supo la verdad: Sergio Rojas reveló cuál fue el verdadero monto que recibió JC Rodríguez por animar fiesta de año nuevo 

"El ex "Me Late" finalmente reveló cuál fue el monto que recibió JC Rodríguez tras animar la fiesta de fin de año."

«Así como no pregunto cuando me ponen tampoco lo hago cuando me sacan. A llorar a la iglesia como dicen por ahí. Estoy preparado para lo que venga. Nos vemos aquí o allá. En mega, en la calle u otro lado. Sayonara», escribió Simón Oliveros.

Lo último

¡Vuelve la «peliteñida»! «Yo soy Betty, la fea» regresa a las pantallas chilenas: ¿Cuál canal transmitirá la telenovela?

El regreso de Betty no sería lo mismo sin el "Cuartel de las Feas": ¿Cuál es tu personaje favorito?

«No es chileno»: Revelan quién será el bailarín de Cony Capelli en su regreso a «Fiebre de Baile»

El bailarín fue parte del staff de bailarines del "Festival de Viña'' y debutará este domingo con el regreso de Capelli a la pista.

¡Triple histórico!: Karol G confirma tercera fecha en Chile tras agotar en tiempo récord: Hora de la preventa y venta general

El sábado 30 de enero de 2027 será el tercer concierto de Karol G en Chile y la venta de entradas arranca hoy mismo.