Festival de Las Condes: Qué artistas se presentarán y cómo conseguir entradas

El próximo 27 y 28 de enero se transmitá el Festival de Las Condes por Canal 13. En Radio Pudahuel te dejamos todos los detalles.

Las Condes Animadores

Créditos: Canal 13

¡Así es! Cada vez queda menos para el inicio del festival que será animado por Tonka Tomicic y nuestro querido locutor Pancho Saavedra.

Es por esto que Canal 13 junto a la alcaldesa de la comuna, Daniela Peñaloza confirmaron quiénes serán los artistas que se presentarán en el Parque Padre Hurtado.

En Radio Pudahuel, te dejamos todos los detalles del certámen veraniego.

Leer también:

Paloma San Basilio vuelve a Chile: cuándo es el concierto y dónde comprar las entradas

"La intérprete de “Beso a beso… dulcemente” nos deleitará con dos conciertos en distintas ciudades de nuestro país."

Parrilla Festival de Las Condes

En primer lugar, la noche del viernes 27 de enero, el cantante argentino y ex miembro de «Los Fabulosos Cadillac», Vicentico será el encargado de inaugurar el evento.

Además, la artista nacional de grandes éxitos como «Dame Luz», «Tal vez me estoy enamorando», «Hoy», Nicole también se presentará esa noche.

Por último, la encargada de hacernos reír será la ex Club de La Comedia, Daniela «Chiqui» Aguayo, quien tuvo un exitoso paso por el Festival de Viña del Mar en el año 2017.

Créditos: Instagram @vicentico @nicolemusica y @chiquiaguayo

Lee también: «La maldita desigualdad»: Pancho Saavedra devastado con la muerte de protagonista del programa “Lugares que Hablan”

Asimismo, Gente de Zona será el encargado de abrir la segunda y última noche del Festival de Las Condes.

Recordemos que el dúo compuesto por los puertorriqueños Andy y Alexander tiene grandes éxitos reconocidos internacionalmente como «La Gozadera», «3 A.M » y «Si No Vuelves».

En segundo lugar, el humor estará a cargo del periodista y comediante, Pablo Zúñiga, que participó en programas como «Caiga Quien Caiga» y «Toc Show».

Sin embargo, aún falta que se confirme un artista nacional para la noche del 28 de enero.

Créditos: Instagram @gentedezona, Canal 13 y Getty Images

¿Cómo conseguir entradas?

Al igual que en los años anteriores, las entradas para el Festival de Las Condes serán gratuitas.

Leer también:

«Ya déjalo, ya está muerto»: estos son los mejores memes que ha dejado la nueva canción de Shakira en contra de Piqué

"Hilarantes y muy creativos han sido los memes que dejó el estreno de la cantante colombiana en colaboración con el argentino Bizarrap."

Para conseguirlas debes ingresar al sitio web de Punto Ticket desde la mañana del martes 17 de enero.

También puedes leer: Festival de Viña 2023: Estos son los tres jurados que están confirmados

Lo último

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Iván Torres entrega pronóstico del tiempo para este fin de semana en Santiago

Tras días primaverales en la RM, descubre el pronóstico que el experto en meteorología de TVN designó para los próximos días.

Comenzó el pago anual del Bono al Trabajo de la Mujer: ¿Quiénes reciben el aporte de hasta $678.000?

A partir de este jueves, comienza el pago anual del beneficio dirigido a mujeres y jefas de hogar de familias pertenecientes al 40% del RSH.

¡Oportunidad laboral para Fiestas Patrias! 400 trabajos temporales con sueldos de hasta $680.000

Descubre los requisitos para las vacantes disponibles durante estas celebraciones patrias en Chile. ¿Hasta cuándo postular?