Noticias

Francisca Imboden y Simon Pesutic comparten emotivas palabras para despedirse de “La Ley de Baltazar”

Los intérpretes de la teleserie de Mega finalizaron sus grabaciones y le dijeron adiós a sus personajes a través de sus redes sociales.

Claudia Bucarey |

Francisca Imboden Y Simon Pesutic Comparten Emotivas Palabras Para Despedirse De “La Ley De Baltazar”

Créditos: Mega

Tal como te hemos ido contando, poco a poco los actores de «La Ley de Baltazar» comienzan a despedirse de sus personajes y de sus compañeros tras el fin de las grabaciones.

Asimismo, en esta jornada fue el turno de Simón Pesutic, quien le da vida a Gabriel, el hijo menor del dueño del fundo y de Francisca Imboden, que interpreta a Cristina, la pareja de Baltazar.

En esta misma línea, los actores utilizaron sus redes sociales para compartir emotivos registros y palabras para decirle adiós a la exitosa producción.

Créditos: Mega

Lee también: Bernabé Madrigal y Andrea Eltit se despiden de sus personajes de «La Ley de Baltazar»

La despedida de «Cristinita»

En primer lugar, Francisca Imboden usó su cuenta de Instagram para publicar un emotivo video con un compilado de momentos que vivió junto al elenco.

«Que difícil resumir una experiencia tan linda y potente como ésta… Sólo me queda agradecer, desde el fondo de mi alma a toda esta Familia preciosa, respetuosa y apañante que formamos…», comenzó la actriz.

Y agregó: «Donde el valor de cada un@ existió nunca por sobre el otro, sino en constante cooperación , y eso hizo de esta teleserie algo luminoso y lleno de amor del bueno. Gracias, gracias, gracias… (se me están pasando ene nombres, me lo soplan por interno pofis… 🙏🏼)».

A continuación, revisa el video compartido por la actriz:

El adiós de Simón Pesutic

Por su parte, el intérprete de Gabriel utilizó la misma plataforma para publicar una serie de imágenes junto a sus compañeros en el sur de Chile.

«Es una teleserie. Es una pena dulce. Una pequeña alegría que duele. Aunque sobre todo; es un viaje. Gracias, de la G a la S. Gracias, y más gracias. Y valgan todas las gracias de redundancia», posteó  Simón Pesutic.

Asimismo, sus compañeras de elenco, Daniela Ramírez, Ignacia Baeza y Francisca Imboden le comentaron: «Hermanos míos», «Cuanto cuanto cuanto te ❤️», «No salgo en niuna… pero te amo igual… 😭🤣😘», escribieron respectivamente.

Aquí te dejamos algunas de las fotitos compartidas por el actor:

Créditos: Instagram @simonpesuticn
Créditos: Instagram @simonpesuticn

También puedes leer: «Qué asco, qué decepción»: Así fue la reacción de Gabriel tras enterarse de la verdad en “La Ley de Baltazar”

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Salir de la versión móvil