Noticias

«Fue súper triste»: Pancha Merino se quebró al recordar la muerte de su padre

La actriz y opinóloga se confesó en el programa "Todo por ti" con Cecilia Bolocco y se emocionó al hablar del difícil momento que enfrentó.

María Ignacia Ampuero |

Pancha Merino Sobre Su Padre (3)

Créditos: Canal 13

Este domingo 29 de enero, salió al aire un nuevo capítulo del programa “Todo por ti” de Canal 13. En esta ocasión, la invitada a conversar con la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, fue la actriz y animadora de televisión, Pancha Merino. 

Durante esta edición, la opinóloga se sinceró sobre variados temas, entre los cuales tocó el fallecimiento de su padre a los 89 años, producto de una avanzada enfermedad.

«La partida de tu padre tiene que haber sido muy dura», le dijo Cecilia Bolocco a Pancha Merino para introducir el tema.

«Fue súper triste», contestó muy emocionada la ex integrante de SQP. Desde ese momento, a la actriz le afloraron las lágrimas.

«Fue súper triste el momento», continuó. «Yo decía «quiero a mi papá vivo, fuerte, que me proteja», pero fue así no más», expresó Pancha.

Cabe recordar que el padre de la opinóloga, Ernesto Merino, fue uno de los más destacados publicistas de la televisión chilena, responsable de comerciales inolvidables como el de “Cómprate un auto, Perico”.

También puedes leer: «Muerta de hambre»: Pancha Merino reveló humillante respuesta del hombre que la estafó

Créditos: Canal 13

La despedida de Pancha Merino y su padre

En ese contexto, al recordar a su progenitor, la figura televisiva contó: «Le descubrieron cáncer al colon cuando estaba súper avanzado, y ya tenía casi 90 años». «Operarlo no era una opción», agregó.

Asimismo Pancha reveló: «Tiempo atrás, yo había estado bien enojada con él, por situaciones familiares que lo alejaron de mí harto de mí y de mis hermanos mayores». 

«Pero nos pudimos perdonar mutuamente, y también con mis hermanos; se unió mucho más la familia», aclaró.

«Estábamos todos peleados los hermanos, pero ese fue el momento en que él pudo despedirse de todos», explicó. «Se fue bien en paz», agregó la actriz.

Finalmente, la mamá de Pancha Merino, Pepina Garrido, quien también debió enfrentar el mismo cáncer, comentó sobre el tema:

«Cuando lo confirmé dije «no voy a morir como murió Tito»», aseguró. «Me alimenté como correspondía, tomando jugos y comiendo todo al vapor, para no perder nada en el agua». «En vez de bajar de peso, engordé cinco kilos», cerró.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil