«Es de hombre asumir los errores»: Diego Sánchez sacude las redes sociales con mensaje para Yamila Reyna 

El portero de Coquimbo Unido lanzó una sentida reflexión a través de redes sociales en medio de su crisis con la figura de TVN.

Diego Sánchez Yamila Reyna
Créditos: Instagram

Un complejo momento sentimental se encuentra viviendo la pareja compuesta por la comunicadora, Yamila Reyna y el arquero de fútbol, Diego “Mono” Sánchez.

¿Los motivos? Hace algunas semanas, se reveló que el actual jugador de Coquimbo Unido, tuvo conversaciones “hot” con otra mujer. 

Asimismo, la noticia golpeó a la comediante argentina, quien se encuentra viviendo justamente el momento más importante y desafiante de su carrera, tras renovar contrato con TVN y asumir importantes desafíos.

De hecho, Diego se ha manifestado sobre el quiebre, a diferencia de la animadora de la señal estatal. 

Es más, el pasado fin de semana y tras finalizar un compromiso, donde el arquero fue elegido como la “Figura del Partido” tras el empate a 1 de su escuadra contra Palestino, «Mono»  lanzó una particular dedicatoria para Yamila: 

«Esperar que Yamila esté bien, que la amo mucho», lanzó frente a las cámaras del canal TNN Sports. 

Sin embargo y por si fuera poco, tras aparecer en la portada del diario LUN, con su jugado mensaje, Diego Sánchez nuevamente le dejó palabras a la comediante argentina y actual rostro de TVN. 

Lee también: «Qué rica, me calenté»: revelan impactantes conversaciones “hot” de pareja de Yamila Reyna con otra mujer

Diego Sánchez mostró su arrepentimiento y le dedicó emotivas palabras a Yamila Reyna 

Asimismo, el meta a través de su cuenta de Instagram, compartió una historia del mencionado diario y manifestó que: 

«Más allá de un mensaje de amor creo que lo que debo hacer es pedirte disculpas por todo el daño que te causé estas últimas semanas». 

Yamila Reyna Diego Mono Sánchez
Créditos: Instagram

Finalmente, Diego “Mono” Sánchez mostró su arrepentimiento y agregó que: 

«Es de hombre asumir los errores y pedir disculpas a quien le fallas. Solo pido que sigas siendo la mejor siempre y, como te lo dije, seré tu fan #1», explicó el jugador de Coquimbo Unido en medio de la crisis con su pareja, la comunicadora Yamila Reyna.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas