Noticias

«Los extrañaremos mucho»: Gary Medel enterneció a las redes sociales con emotivo mensaje de despedida para sus hijos

El querido futbolista chileno cautivó a todos sus seguidores al subir una imagen junto a especiales integrantes de su familia.

María Ignacia Ampuero |

Gary Medel Hijos

Créditos: Instagram

El querido futbolista chileno Gary Medel, se mantiene activo en redes sociales para deleitar a todos sus fanáticos con anuncios y fotos especiales.

Recordemos que hace un tiempo, el defensa de Bologna, sorprendió a sus seguidores al anunciar que estudió para ser director técnico de fútbol. De hecho, el ídolo de Universidad Católica mostró sus notas y resultó ser muy mateo.

Pero durante la tarde de ayer, el «Pitbull» enterneció a sus fans con una emotiva foto dedicada a unos muy especiales integrantes de su familia.

¡Así es! Se trata de los hijos del gran futbolista de la selección chilena. Gary compartió a través de su Instagram, una imagen junto a sus retoños y reveló donde estuvieron en estas vacaciones.

«Los extrañaremos mucho, fueron días increíble junto a toda la familia 😍», escribió Medel junto a la postal.

El defensa agregó: «los amo y pronto nos volveremos a ver ❤️💪🏼» y etiquetó a sus dos hijos mayores, quienes curiosamente son gemelos.

En la imagen aparecen los cinco hijos de Gary Medel: Alejandro Isaac, Gary, Alessandra, Danilo y Agustina. Acá te dejamos la tierna fotito.

Créditos: Instagram @gary_medel17

Puedes leer también: Gary Medel sacó miles de aplausos tras completar importante logro profesional: “El profe Gary”

Al parecer, el defensa vivió días de mucho amor junto a sus hijos. Pero ahora a Gary le toca despedirse de sus bebés, ya que deben volver a sus respectivos hogares y vidas cotidianas.

Además, la emotiva foto ya lleva 38,5 mil me gusta y por otro lado se ganó especiales comentarios.

Los bellos comentarios que se llevó el «Pitbull»

Los comentarios más destacados dentro de la publicación, son los que enviaron dos de sus retoños. De hecho, el Gary pequeño le escribió a su padre: «La mejor familia ❤️😍». Por su parte, su hijo Alejandro Isaac le expresó: «la pasamos re bacan con ustedes las mejores vacaciones 😍❤️». 

Finalmente, Medel se ganó más de un comentario con buenos deseos para él y su famila. «Larga vida a los Medel ❤️» , «Meo cortee sangressss❤️🔥», fueron algunos de los mensajes.

Créditos: Instagram @gary_medel17

Lo más reciente

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Salir de la versión móvil